Efraín Flores espera adelantar procesos con los jóvenes si no llegan refuerzos

Aún tiene la velita encendida para que lleguen refuerzos, de hecho, esta mañana platicó con su Presidente Jorge Vergara, pero sea cual sea la decisión del empresario, el técnico de Chivas, Efraín...
Aún tiene la velita encendida para que lleguen refuerzos, de hecho, esta mañana platicó con su Presidente Jorge Vergara, pero sea cual sea la decisión del empresario, el técnico de Chivas, Efraín Flores, está preparado para lo que venga.
 Aún tiene la velita encendida para que lleguen refuerzos, de hecho, esta mañana platicó con su Presidente Jorge Vergara, pero sea cual sea la decisión del empresario, el técnico de Chivas, Efraín Flores, está preparado para lo que venga.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Junio del 2008

  • Su meta es ganar todos los títulos

Aún tiene la velita encendida para que lleguen refuerzos, de hecho, esta mañana platicó con su Presidente Jorge Vergara, pero sea cual sea la decisión del empresario, el técnico de Chivas, Efraín Flores, está preparado para lo que venga.  Al pastor del Rebaño no le asusta quedarse con el mismo plantel, pero reconoce, será más complicado conseguir un título, pues comparte la frase que dice: "los jóvenes ganan partidos, los experimentados títulos".  "Tiene mucho de razón que los títulos se ganan con gente de experiencia, pero lo que buscamos hacer es que estos jóvenes puedan adelantar su proceso de experiencia para que muy pronto pueda dar los trofeos y triunfos. Aún no pierdo la esperanza, hasta el final puede llegar alguien que pueda fortalecer al equipo", admitió Flores.  Y a pesar de que comparte la idea de su Directiva de ver al Guadalajara campeón en el torneo local, Súperliga y Copa Sudamericana, Efraín pide calma, pues tienen que analizar con qué armas contará para buscar dichos campeonatos. "Es una motivación, un compromiso, yo también lo entiendo, y no necesito que me lo estén diciendo (la exigencia de ser Campeón); quiero ganar y si no pensara en ganar mejor me retirara, porque desde a partir de mañana quiero que mi equipo esté bien para ganar el primer amistoso, la final del torneo local, la de la Sudamericana y de la Superliga. "Hay que revisar con la Directiva, porque todos queremos ganarlos, pero tenemos que ver qué armas tenemos, y ya que tengamos el grupo final ver cuáles son nuestras posibilidades para ganar los tres torneos", manifestó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×