Trejo está contento por los dos nuevos refuerzos

Luego de concluir el entrenamiento vespertino, el estratega de los Tecos José Luís Trejo se enteró que ya tenía dos nuevos refuerzos, cosa que le alegró y tranquilizó, pues poco a poco se va...
 Luego de concluir el entrenamiento vespertino, el estratega de los Tecos José Luís Trejo se enteró que ya tenía dos nuevos refuerzos, cosa que le alegró y tranquilizó, pues poco a poco se va armando el equipo que pretende para hacer un buen papel para el

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Junio de 2008

  • Falta lo más difícil, un delantero más

Luego de concluir el entrenamiento vespertino, el estratega de los Tecos José Luís Trejo se enteró que ya tenía dos nuevos refuerzos, cosa que le alegró y tranquilizó, pues poco a poco se va armando el equipo que pretende para hacer un buen papel para el Apertura 2008.

"Era gente que teníamos contemplada y se buscaba, entonces surgió y qué bueno que se dio porque son mexicanos, vienen a sumar y es gente joven también", comentó el técnico de los universitarios.

Por esto es que se siente satisfecho y contento, pues "hasta medio campo vamos muy bien, todo va perfecto, la Directiva en realidad que está haciendo un esfuerzo importante, ahora solo me queda pensar en esa posición que nos falta y buscar alguna posibilidad", dijo recordando que todavía falta un delantero extranjero.

A los dos refuerzos que llegan al nido, José Luis Trejo los conoce bien, pues los siguió desde que él estaba en Cruz Azul.

"En el caso de Cortés (Adrián) no tanto (trabajó con él), solamente lo había visto porque cuando trabajaba allá, él estaba más joven y siempre lo estuvimos siguiendo, cuando pregunté en dónde andaba me contestaron que en Perú, pero bien el chico; a Mario (Ortíz) lo tuve desde que estaba en Cruz Azul Hidalgo", apuntó.

El hecho de que Adrián Cortés ya haya estado jugado en otro país es bueno para el equipo.

"Ya trae sus horas de vuelo y además es un muchacho muy interesante, nos va a ayudar mucho, al igual que Mario, para reforzarnos y todavía está joven como para repuntar, porque creo que le hace falta dar una escapada hacia el frente, buscando ser sólido y consolidarse en algún equipo, ha andado por allí y creo que ya es tiempo de que logre hacer algo importante", advirtió.

Del delantero que hace falta, reconoció que será "más difícil, lo más complicado, así que me preocupa un poco pero ya encontraremos, tenemos que dirimir algunos candidatos que estamos analizando y ya veremos por cuál nos decidimos. Eso sí nos va a llevar un poco más de tiempo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×