Vergara no habló con los medios de comunicación

El Presidente de las chivas Jorge Vergara, estuvo en el entrenamiento que realizó su equipo en las instalaciones de Verde Valle, donde charló con el estratega Efraín Flores sobre el presente y...
 El Presidente de las chivas Jorge Vergara, estuvo en el entrenamiento que realizó su equipo en las instalaciones de Verde Valle, donde charló con el estratega Efraín Flores sobre el presente y futuro del chiverio. De paso pudo platicar con el Vicepresiden

MEDIOTIEMPO | Staff GuadalajaraZapopan, Jalisco. 11 de Junio de 2008

  • Platicó con Efraín Flores y Néstor de la Torre

El Presidente de las chivas Jorge Vergara, estuvo en el entrenamiento que realizó su equipo en las instalaciones de Verde Valle, donde charló con el estratega Efraín Flores sobre el presente y futuro del chiverio. De paso pudo platicar con el Vicepresidente Néstor de La Torre por espacio de media hora para aclarar detalles de cara a los compromisos venideros en la Pretemporada.

Vergara se notaba tranquilo, denotando que las cosas van por buen camino. Al final, Efraín confirmó ante los medios de comunicación la confianza que le tiene la Directiva para estar al frente de los tapatíos y que está latente la posibilidad de nuevos refuerzos.

"Siempre hay la posibilidad de que Chivas tenga una persona que venga a sumar, no necesito algo fijo como un defensa, medio y delantero el equipo esta prácticamente hecho, y agradezco la confianza de la Directiva a pesar de no haber campeonato, pero bueno, estamos con el compromiso de que Chivas logre los objetivos que  están planeados para los diferentes torneos".

El dueño del Guadalajara Jorge Vergara, abandonó el entrenamiento sin dar comentario alguno a los medios de comunicación.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×