Ya tiene Tecos dos refuerzos más

Los Tecolotes ya tienen a dos refuerzos más para el torneo de Apertura 2008, se trata de los ex de Cruz Azul, Mario OrtIz y Adrián Cortés, quienes vienen en calidad de préstamo por un año con...
 Los Tecolotes ya tienen a dos refuerzos más para el torneo de Apertura 2008, se trata de los ex de Cruz Azul, Mario OrtIz y Adrián Cortés, quienes vienen en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Junio del 2008

  • "Vienen en calidad de préstamo con opción a compra"

Los Tecolotes ya tienen a dos refuerzos más para el torneo de Apertura 2008, se trata de los ex de Cruz Azul, Mario OrtIz y Adrián Cortés, quienes vienen en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

"Ya tenemos seguro a dos jugadores jóvenes, se trata de Adrián Cortés, quien es lateral izquierdo y jugó en Perú el torneo anterior; además de Mario Ortíz, quien es delantero y jugó en Puebla el torneo anterior. Ya está hablado con la gente de Cruz Azul, con el ‘Yayo’ de la Torre quien ya les dio el visto bueno para que se vinieran y mañana comiencen a entrenar con el equipo".

"Vienen en calidad de préstamo con opción a compra, nosotros los solicitamos y Cruz Azul nos lo prestó, vendrán por los dos torneos. Son jugadores que conoce José Luis Trejo, que conozco yo también y esperemos que nos ayuden bastante en el equipo", comentó el Director Deportivo de los emplumados Carlos Briones.

Y con esto "casi, casi consiguiendo a un delantero importante que venga a aportar al equipo, estaremos cerrando el tema de las contrataciones", agregó.

En el tema del extranjero que falta en el nido, "no hay novedades, ahí sí todavía no, estamos viendo las opciones, los estamos checando y tenemos algunas cosas".

"Estamos viendo las opciones, todavía no sabemos de dónde será (europeo o extranjero), tenemos tres o cuatro opciones pero necesitamos ver quién es, qué nos conviene, las condiciones económicas, todo eso. Como teníamos contemplado a Robert de Pinho y no se hizo, pues apenas estamos comenzando prácticamente a ver bien las opciones", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×