Atlas se reporta listo para las pruebas médicas

El Doctor del conjunto atlista Rubén Cruz, se reporta en condiciones de aplicar a la brevedad posible, los exámenes médicos al plantel del Atlas, después de las vacaciones que se extendieron por...
 El Doctor del conjunto atlista Rubén Cruz, se reporta en condiciones de aplicar a la brevedad posible, los exámenes médicos al plantel del Atlas, después de las vacaciones que se extendieron por más de tres semanas.

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Junio de 2008

  • "Las pruebas de laboratorio y gabinete se inician a partir del lunes"

El Doctor del conjunto atlista Rubén Cruz, se reporta en condiciones de aplicar a la brevedad posible, los exámenes médicos al plantel del Atlas, después de las vacaciones que se extendieron por más de tres semanas.

"Hoy (ayer) se presenta el grupo organizamos a los jugadores checamos su historial clínico como el interrogatorio, pesaje y algunas mediciones. Las pruebas de laboratorio y gabinete se inician a partir del lunes".

-¿De qué tratan las pruebas físicas?- "Hacemos pruebas de sangre, orina, excremento, de optimización cardiaca y en algunos casos especiales hacemos pruebas cardiovasculares para descartar problemas, valoramos el consumo de oxígeno, después combinamos las pruebas de los futbolistas en el campo, tenemos que dividirlo de tres a cinco días porque no pueden dejar de trabajar".

El Doctor Cruz comenta cuáles son los problemas más comunes de los jugadores después de un periodo vacacional.

"Cuando vienen de Pretemporada si no tuvieron  algo recreativo normalmente tienen deficiencia en la cuestión aeróbica y si  tienen problemas o lesión normalmente se trata  en vacaciones como el caso de Néstor Vidrio por  lo general llegan bien. Ellos inician la Pretemporada a partir del lunes y controlamos la alimentación para que día a día rindan más".

El Atlas realizó una pequeña cesión de trote en las instalaciones de Colomos y trabajó en el gimnasio del club, después abandonaron las instalaciones para prepararse mentalmente de cara a la Pretemporada.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×