Medina espera que se concrete su salida del Zorro

Juan Carlos Medina sin duda es la carta fuerte que el Atlas presentará en el Draft de Cancún. Los Atlistas pusieron al "Negro" en la lista, pero ni falta que hacía, pues seis equipos ya han...
 Juan Carlos Medina sin duda es la carta fuerte que el Atlas presentará en el Draft de Cancún. Los Atlistas pusieron al "Negro" en la lista, pero ni falta que hacía, pues seis equipos ya han preguntado por el costo de su pase y por lo menos tres van en ser

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Junio de 2008

  • Tres clubes han buscado sus servicios

Juan Carlos Medina sin duda es la carta fuerte que el Atlas presentará en el Draft de Cancún. Los Atlistas pusieron al "Negro" en la lista, pero ni falta que hacía, pues seis equipos ya han preguntado por el costo de su pase y por lo menos tres van en serio por el jugador que nació en Torreón.

"Me consultaron y yo acepté y ahora a esperar a que haya un interés y que no sea sólo un rumor y que sea algo concreto. Son oportunidades que se dan, yo no creo en los ciclos, porque igual te puedo decir que sí y decirte que quiero después regresar. No creo en eso de los ciclos, más bien son oportunidades que se presentan en tu carrera, en tu vida y hoy hay buenas oportunidades y como te digo espero que se concreten", comentó el jugador.

Pese a que en este momento no hay nada oficial, el pensamiento de Medina es uno y es marcharse, buscar otros aires y hacer su futbol en otro equipo. "Dije que había oportunidades y dije que quería dar ese paso, es una oportunidad que todos esperan porque son retos nuevos y retos importantes en la carrera de uno, en la vida. Estoy confiando en que la Directiva me va a dar esa oportunidad y harán esa negociación para salir de una buena manera".

-¿Sabe que si la oferta no supera o iguala la expectativa del Atlas, se queda?- "No, los dos vamos a quedar en un acuerdo y que los dos íbamos a salir contentos y tranquilos, por eso estoy confiado en lo que haga la Directiva".

Medina está positivo, pues su salida parece inminente y ahora no oculta su deseo de salir del club de Colomos.

"Ojalá y se dé (la salida), estando en la lista de transferibles, estando en el Draft puede haber algo, espero que se dé, estoy confiando en la Directiva y en Dios de que me dé esta oportunidad".

Se le preguntó que qué equipo le llama más la atención y manifestó que por respeto no dirá; peor como sea todos los equipos que lo pretenden tienen potencial económico y le pueden mejorar el contrato que ahora tiene con el Atlas.

"Sería una falta de respeto si te digo el nombre de algún equipo, estoy agradecido con todos de que volteen a ver, y que al menos pregunten, pero no me gusta decir nombres, ni faltarle al respeto a ninguna institución como profesional que soy".

-¿Ya están hechas las maletas?- "No, acabo de llegar y están echas pero para guardar las cosas que nos llevamos a las vacaciones".

Ya está todo listo, sólo falta el equipo que llegue y pague los tres millones que piden por el "Negro", la noticia se peude dar en estos días y si no, todo se resolverá en Cancún.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×