El Tri Femenil Sub-20 cayó ante el Tec de Monterrey

El equipo representativo del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México varonil, derrotó hoy 5-3 a la Selección Mexicana Femenil Sub-20, en el último partido de preparación del Tri antes de...
El equipo representativo del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México varonil, derrotó hoy 5-3 a la Selección Mexicana Femenil Sub-20, en el último partido de preparación del Tri antes de arrancar el Premundial de la categoría en Puebla, el próxi
 El equipo representativo del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México varonil, derrotó hoy 5-3 a la Selección Mexicana Femenil Sub-20, en el último partido de preparación del Tri antes de arrancar el Premundial de la categoría en Puebla, el próxi

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de agencias de 2008

  • Sirvió para preprararse para el Premundial

El equipo representativo del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México varonil, derrotó hoy 5-3 a la Selección Mexicana Femenil Sub-20, en el último partido de preparación del Tri antes de arrancar el Premundial de la categoría en Puebla, el próximo martes.

En juego disputado a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), sirvió mucho para Andrea Rodebaugh, estratega del combinado local, para definir no sólo el cuadro inicial con el que arrancará ante Cuba.

Sino también para saber cuáles serán las seis jugadoras que deberán quedar fuera de la lista de 20 para el torneo premundial.

"Jugamos tres tiempos de 30 minutos, siempre mis partidos son así cuando las niñas están buscando un lugar porque así participan todas mínimo un tiempo completo y a mí me sirvió mucho para reafirmar algunas posiciones y otras no tanto", explicó.

Cuando tenía planeado que al final de este encuentro definiriría cuáles serían las 20 jugadoras que se quedarían en el plantel que registrará ante Concacaf para el premundial, dicha determinación la tomará hasta mañana.

La entrenadora del Tri Femenil, que buscará asistir en forma consecutiva al segundo Campeonato Mundial Sub-20 para damas, reportó a este grupo ya listo para empezar su participación en el selectivo de Puebla, en donde además de Cuba tendrá como rivales a Trinidad y Tobago y Estados Unidos en el Grupo A.

"Sí, el equipo va a estar listo. El cuadro base ya lo tengo, la diferencia es entre las suplentes", comentó.

A poco menos de una semana de arrancar su participación en el Premundial, que se realizará del 17 al 28 del presente, y que entregará tres boletos para el Mundial Femenil Sub-20 de Chile, afirmó que ve muchas posibilidades de ganar uno de esos pases.

"Este equipo tiene mucha organización táctica, las chicas están muy integradas", declaró en entrevista.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana en el CAR y el domingo viajará hacia Puebla.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×