Concachampions abrirá oportunidades a jóvenes: Íñiguez

La Copa de Campeones de CONCACAF, justa que disputará Pumas por haber llegado a la Final del Apertura 2007, será un torneo que le abrirá las puertas a muchos de los jóvenes felinos que no siempre...
La Copa de Campeones de CONCACAF, justa que disputará Pumas por haber llegado a la Final del Apertura 2007, será un torneo que le abrirá las puertas a muchos de los jóvenes felinos que no siempre tienen la oportunidad de ver acción, consideró este jueves
 La Copa de Campeones de CONCACAF, justa que disputará Pumas por haber llegado a la Final del Apertura 2007, será un torneo que le abrirá las puertas a muchos de los jóvenes felinos que no siempre tienen la oportunidad de ver acción, consideró este jueves

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Junio de 2008

  • "Es importante y vamos a jugar este torneo con ganas"

La Copa de Campeones de CONCACAF, justa que disputará Pumas por haber llegado a la Final del Apertura 2007, será un torneo que le abrirá las puertas a muchos de los jóvenes felinos que no siempre tienen la oportunidad de ver acción, consideró este jueves el delantero auriazul, Ismael Íñiguez.

"Para todos los equipos y para la gente que no tiene mucha oportunidad, es importante y vamos a jugarlo con ganas, tratando de hacer las cosas bien y mostrarnos, porque también es en ese torneo donde podremos mostrar buen nivel para estar bien en el torneo local, entonces a los que nos toque lo vamos a hacer bien", dijo.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el "Cachas" añadió que el primer rival de Pumas en dicha competición, el conjunto de Jamaica Harbour View FC, a quien enfrentarán a finales de agosto y principios de septiembre, deberá ser tomado en serio para no llevarse una sorpresa.

"Por situaciones que de repente pasa no hay que confiarse, a lo mejor no conocemos nada de este equipo pero nos vamos a preparar, nos vamos a preocupar por nuestro futbol, y por llegar bien, hay que preocuparnos por nuestro trabajo", indicó.

Íñiguez mencionó que la Pretemporada de los felinos va viento en popa, y ya el lunes comenzarán los trabajos de playa, y a diferencia del receso de enero, tras el Apertura 2007, ahora tendrán más tiempo de preparación para llegar en punto a la nueva temporada.

"Ahora tenemos mucho tiempo para prepararnos, para hacerlo con calma y sobre todo tener partidos que nos den ese nivel que queremos al inicio de partido, en eso cambia a la Pretemporada anterior, en el tiempo, y ahora estamos con tranquilidad trabajando", concluyó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×