Llegó Raymonda a la Pretemporada de los Tiburones

El volante argentino Santiago Raymonda y el veracruzano Pedro Domínguez, fueron las novedades en el cuarto día de Pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al Torneo de Apertura 2008...
 El volante argentino Santiago Raymonda y el veracruzano Pedro Domínguez, fueron las novedades en el cuarto día de Pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Junio del 2008

  • Pablo Luna espera refuerzos en el Draft

El volante argentino Santiago Raymonda y el veracruzano Pedro Domínguez, fueron las novedades en el cuarto día de Pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El pampero realizó el trabajo físico y de futbol que dirigió el técnico escualo Pablo Luna y al final trotó alrededor del campo del Estadio Luis "Pirata" Fuente, en tanto que Pedro Domínguez continuó su rehabilitación.

También se presentó en el entrenamiento matutino, el Preparador Físico uruguayo Julio Gioscia Salles, quien formará parte del área deportiva de los Tiburones Rojos de Veracruz.Julio Gioscia regresa a Veracruz, luego de haber formado parte de la Selección Nacional de Omán, donde fungió como Preparador Fisico.

El técnico Pablo Luna continuó con su trabajo de observación en espera de que durante el Draft se concreten algunas contrataciones y de la llegada de Héctor Mancilla y el uruguayo Nicolás Olivera, quienes entran en sus planes, sin embargo se habla de que el chileno tiene ofertas del Colo-Colo y de Jaguares de Chiapas.

El equipo escualo entrenó ayer por la mañana, como lo ha venido haciendo desde el lunes pasado y también trabajaron dos jóvenes que se encuentran a prueba, pero lo más probable es que no se queden en el plantel final.

La situación de los jugadores, en cuanto a los dos meses de sueldo que les adeudan es la misma, pero cada día se están entrevistando con el promotor y copropietario Guillermo Lara para poder definir su situación.

El delantero Francisco Bravo Bravo, declaró la víspera que existe interés por sus servicios de parte del equipo Celta de Vigo de la Segunda División de España, sin embargo el equipo de los Mouriño se declaró en quiebra el lunes pasado y en este momento, la prensa de ese país dio a conocer que, "decidió acogerse a la ley concursal (antigua suspensión de pagos) como vía para intentar reducir la deuda acumulada, que el pasado 30 de junio del 2007 estaba cifrada en 84 millones de euros".

Luego entonces, ese es el ambiente que se vive en el seno de los Tiburones Rojos de Veracruz, recién descendidos a la Primera División "A", y que tiene como objetivo regresar al Máximo Circuito en un año.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×