Paulo Serafín reportó en el campamento poblano

Que Paulo Serafín interesaba al Puebla fue un rumor tan constante durante la época de fichajes que ya pocos lo tomaban como algo serio, pero hoy después de varios intentos, el plurifuncional...
 Que Paulo Serafín interesaba al Puebla fue un rumor tan constante durante la época de fichajes que ya pocos lo tomaban como algo serio, pero hoy después de varios intentos, el plurifuncional jugador de 33 años, está a punto de convertir en realidad algo q

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 12 de Junio de 2008

  • "Es especial para mí llegar al equipo en el que inicié mi carrera"

Que Paulo Serafín interesaba al Puebla fue un rumor tan constante durante la época de fichajes que ya pocos lo tomaban como algo serio, pero hoy después de varios intentos, el plurifuncional jugador de 33 años, está a punto de convertir en realidad algo que deseó por mucho tiempo, vestir la camiseta del equipo en el que dio sus primeros pasos futbolísticos a finales de los años noventa.

"Es algo emocionante y especial para mí, sobretodo en mi vida personal porque aquí inicié mi carrera profesional, pero por diferentes circunstancias no debuté; yo estoy consciente de que es una gran responsabilidad que me llega en un buen momento de madurez", dijo.

Todavía no ha firmado contrato, pero confía en que no habrá problemas ya que existe la disposición de ambas partes para que vista esta camiseta, además de que es un elemento que solicitó el "Chelís" para que fuera parte de su esquema.

"No he tenido la oportunidad de ver lo de mi contrato, hoy fue el primer día con mis compañeros y con "Chelís" espero conocerme poco a poco, él es un tipo que platica mucho con los jugadores y en su momento me hará saber lo que busca de mí".

Aclaró que no tuvo ningún contacto con Ricardo La Volpe después de que terminó el torneo y que está a gusto de cambiar de camiseta luego de vestir por más de cuatro años la de Rayados de Monterrey.

"Yo con Ricardo al final ya no tuve comunicación por que el último día que nos vimos nos dio indicaciones generales, nos fuimos de descanso y a mí me avisaron que venía a Puebla cuando ya no estaba en la ciudad de Monterrey".

Finalmente aseguró que ha adquirido la experiencia necesaria y que espera poder tener mucha participación, como en antaño, porque ya no tiene secuelas de la lesión de ligamento cruzado y que no le permitió sumar más de 500 minutos de juego en cada uno de los últimos cuatro torneos.

"Ya no soy un chamaco que se puede pasar dos días tras la pelota, pero ahora estoy sano y espero poder estar disponible para el técnico durante todo el torneo", finalizó.

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×