Carlos Barra llegó a un acuerdo para seguir en Coatzacoalcos

El técnico Carlos Barra aseguró que llegó a un acuerdo para continuar al frente de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, adelantó que buscará refuerzos en el Draft de Cancún, Quintana Roo, la...
 El técnico Carlos Barra aseguró que llegó a un acuerdo para continuar al frente de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, adelantó que buscará refuerzos en el Draft de Cancún, Quintana Roo, la próxima semana para conformar un equipo de mayor experiencia y

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Junio de 2008

  • "Es importante que el jugador tenga el deseo de venir"

El técnico Carlos Barra aseguró que llegó a un acuerdo para continuar al frente de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, adelantó que buscará refuerzos en el Draft de Cancún, Quintana Roo, la próxima semana para conformar un equipo de mayor experiencia y buscar pelear el título y el ascenso con el cambio de reglamento de competencia de la Primera División "A".

"Bueno lo más importante es el interés para que podamos seguir trabajando, tanto de parte de ellos como del lado mío, entonces, los otros detalles como lo económico falta ahí pequeñas cosas para definir todo, y sobre todo lo que ahorita nos importa más es el cómo planificar la Pretemporada y encontrar el plantel con el que vamos a conformar el equipo", explicó Barra.

-¿Qué jugadores regresarán porque parece ser que Veracruz quiere algunos de los jugadores que estuvieron con Coatzacoalcos el torneo pasado? "Bueno de la gente que está aquí entrenando, vamos a esperar a que Veracruz elija a los jugadores y posteriormente nosotros echar mano de lo que en un momento dado no hayan sido elegidos por ellos, entonces vamos a esperar, yo creo que el fin de semana ya podremos saber", dijo.

-¿Qué buscarás para reforzar el equipo?- "Sí, obviamente hay que reforzarlo, porque te quedas con menos jugadores, pero yo creo que en el Draft hay muchos elementos interesantes, hay que estudiar bien esa situación, vamos a revisar las listas, hay que hablar con algunos jugadores que puedan ser pretendidos, porque es importante también que el jugador tenga el deseo de venir", aseguró Barra Díaz.

-¿Te afectará el hecho de que saldrán algunos jugadores de la base que tenías?- "Como principio de cuentas para mí es muy satisfactorio que jugadores que estuvieron a mi cargo sean tomados en cuenta, siempre es importante que el jugador sea requerido, que tenga trabajo, entonces en ese sentido a mí eso me llena de satisfacción y que ojalá la carrera de estos muchachos siga en ascenso y de buenos resultados en Veracruz donde todos estamos esperando que las cosas se den bien. El miércoles iniciará la pretemporada", agregó.

-¿Pese a todo ahora el objetivo es ser campeón y ascender?- "Sí, ese es el nuevo reglamento, entonces vamos a trabajar en ese sentido, vamos a buscar tener un equipo con un poquito de más experiencia, no enfocarnos tanto en ir formando jugadores para el equipo, aunque siempre es importante que los equipos estén conformados con elementos jóvenes que puedan en dado momento tener una proyección, pero bueno, vamos a ir buscando esa combinación", sostuvo.

-¿Qué sabes de que el equipo podría cambiarse a Xalapa?- "No creo, ya al parecer se tomó una decisión de que el equipo sigue en Coatzacoalcos. Parece que en cualquiera de los plazas hubiera sido importante tener un equipo, en este caso se va a quedar hasta donde tengo yo entendido en la ciudad de Coatzacoalcos", concluyó Carlos Barra Díaz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×