Por una buena oferta, el "Gonzo" saldría de Chivas

Oficialmente desde ayer Gonzalo Pineda fue puesto en la lista de transferibles, extraoficialmente se sabe que su nombre estaba desde la semana pasada, lo cierto, es que el "Gonzo" saldría del...
 Oficialmente desde ayer Gonzalo Pineda fue puesto en la lista de transferibles, extraoficialmente se sabe que su nombre estaba desde la semana pasada, lo cierto, es que el "Gonzo" saldría del Guadalajara en una operación que beneficie al Rebaño y al propi

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Junio del 2008

  • Pineda conoce su situación

Oficialmente desde ayer Gonzalo Pineda fue puesto en la lista de transferibles, extraoficialmente se sabe que su nombre estaba desde la semana pasada, lo cierto, es que el "Gonzo" saldría del Guadalajara en una operación que beneficie al Rebaño y al propio jugador.

"Es un acuerdo muy claro el que hay con la Directiva, Gonzalo está en casa, tiene contrato vigente, y sólo saldría si existiera una situación de ganar, es decir: que si el club y el jugador ganan se haría un intercambio", explicó Eduardo Hernández, representante del seleccionado nacional.

Lalo platicó esta mañana con el Vicepresidente de Futbol de Chivas, Néstor De la Torre, estudian la posibilidad de un intercambio por otro pez gordo, pero niega que haya algo adelantado.

"Todavía no hay ninguna situación, seguramente se generará en el Draft, y como él es seleccionado nacional hay un periodo adicional en el caso de él. Desconozco las posibilidades que se estén presentando ahorita, y en la reunión con Néstor (De la Torre) sólo hablamos para afinar detalles y no mencionó ninguna posibilidad", dijo.

Y aunque en el medio ya se maneja un trueque Pineda-Sergio Amaury Ponce ó Luis Pérez, el representante del "Gonzo" señaló que su jugador está tranquilo y enterado de su situación.

"Está bien, está tranquilo, no lo hemos querido molestar mucho pero está consciente de su situación, pero insisto, tiene contrato, Chivas está honrando su contrato, y él es un jugador muy profesional que no quisiera deshacerse del contrato, pero sólo se daría con un beneficio par ambas partes", culminó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×