Gonzalo Pineda siempre estuvo transferible

Mientras que Chivas dio a conocer de manera oficial, ayer, (jueves) que Gonzalo Pineda Reyes formaba parte de la lista de transferibles, la verdad es que siempre estuvo transferible y desde el...
Mientras que Chivas dio a conocer de manera oficial, ayer, (jueves) que Gonzalo Pineda Reyes formaba parte de la lista de transferibles, la verdad es que siempre estuvo transferible y desde el primer día que Chivas sacó la lista de negociables, el nombre
 Mientras que Chivas dio a conocer de manera oficial, ayer, (jueves) que Gonzalo Pineda Reyes formaba parte de la lista de transferibles, la verdad es que siempre estuvo transferible y desde el primer día que Chivas sacó la lista de negociables, el nombre

Alejandro R. Jiménez/Rigoberto J.Esquivel/Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco. 12 de Junio de 2008

  • Toluca y Monterrey, tienen sus propuestas

Mientras que Chivas dio a conocer de manera oficial, ayer, (jueves) que Gonzalo Pineda Reyes formaba parte de la lista de transferibles, la verdad es que siempre estuvo transferible y desde el primer día que Chivas sacó la lista de negociables, el nombre del Gonzo siempre apareció.

En una investigación que hizo Medio Tiempo, presidentes de dos equipos de la Primera División aseguraron que el medio apareció desde el primer día en la lista de transferibles que les llegó de manera oficial, de parte del Club Deportivo Guadalajara.

Misterio en el Rebaño. Es de todos conocido que Gonzalo no era del gusto futbolístico del técnico Efraín Flores, incluso antes de que los eliminara Monterrey en la Liguilla, la partida del jugador parecía inminente. La Directiva recomendó al técnico (Flores) que lo tomara en cuenta, ya que es un activo importante del club (valuado en aproximadamente en millón y medio de dólares).

Extraña que el club no lo haya dado como oficial a la opinión pública desde el primer día, tal como lo hizo a los 17 equipos del futbol mexicano.

Gonzalo es un jugador que encaja en el esquema deportivo de Ricardo La Volpe, así como también en el de José Manuel de la Torre, entrenador de Toluca.

Monterrey para llevárselo pone en la mesa de negociaciones a Severo Meza o a José Joel González, aunque éste último no interesa. Uno que no aparece, pero sí le interesa al Rebaño es Luis Ernesto Pérez, jugador titular con los Rayados.

Toluca está a dispuesto a negociar, siempre y cuando Chivas acepte en intercambio a Sergio Amaury Ponce, los Diablos quieren un intercambio de ajustes, en otras palabras quieren a Gonzalo y un monto económico.

El misterio se resolverá en las próximas horas y si no es así, el límite es el lunes en el draft de Cancún.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×