Los Tecolotes le dieron las gracias a 'Chamagol'

Aunque los Tecos han dicho que les hace falta un delantero, este día le dieron la noticia a Sebastián González "Chamagol" de que ya no estaba en los planes para el Apertura 2008, cosa que...
 Aunque los Tecos han dicho que les hace falta un delantero, este día le dieron la noticia a Sebastián González "Chamagol" de que ya no estaba en los planes para el Apertura 2008, cosa que sorprendió demasiado al delantero chileno pues no esperaba salir de

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Junio de 2008

  • "Estoy triste por la manera en cómo me lo informaron"

Aunque los Tecos han dicho que les hace falta un delantero, este día le dieron la noticia a Sebastián González "Chamagol" de que ya no estaba en los planes para el Apertura 2008, cosa que sorprendió demasiado al delantero chileno pues no esperaba salir del nido.

"Me informaron que no seguía, la verdad que esto me tiene sorprendido y triste porque me lo vienen a decir ahora pero estoy tranquilo, tenemos un contrato de por medio que habrá que platicarlo con mi representante y en ese sentido tengo que seguir trabajando, esto es para seguir aprendiendo. Estoy triste por la manera en cómo me lo informaron, ya que fue por medio de mi representante anoche, ahora que llegué al entrenamiento me lo informó José Luís (Trejo), a mí me hubiera gustado que me lo dijeran mucho antes, lamentablemente uno aquí es un empleado y tendré que acatar las órdenes; independientemente de haberme entregado aquí al máximo y haber sido el último goleador del equipo en el torneo anterior", comentó el habilidoso jugador.

Sebastián lamenta el hecho de su salida, pues ya se encontraba identificado con la institución emplumada. "No sé qué es lo que voy a hacer, la verdad es que cansa esta situación, más cuando uno es profesional, es transparente, es entregado a la causa, a la camiseta, más cuando intenté hacer todo lo posible para que este equipo se mantuviera en Primera División, ayudé con goles importantes; cansa que te lo digan de esa manera y más cuando faltan dos días para irnos de Pretemporada", reprochó.

Ahora tiene en mente regresar con Tigres, quien es dueño de su carta, para aclarar lo más rápido su futuro próximo. "Afortunadamente estas dos semanas de trabajo me ayudaron muchísimo, sin embargo ahora viene lo complicado, que es el tema contractual, que es la parte de encontrar un equipo, yo tengo contrato por seis meses más con los Tecos y un año más con Tigres, ya viene el Draft y no sé qué es lo que va a pasar conmigo porque sabemos cómo se maneja todo aquí y no es fácil a estas alturas", dijo.

Además de que le extraña bastante el salir, si el equipo está en busca de un delantero extranjero.

"No sé si esté defraudado, yo tengo una cuota que es complicada de encontrar en el futbol mexicano, soy un jugador adaptable; uno tiene que aprender y darse cuenta de las situaciones", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×