Cacho, puma; Solari al Almería y Scocco al AEK

Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, anunció este viernes la compra del delantero Juan Carlos Cacho del Pachuca, así como la venta del goleador Esteban Solari al Almería de la Primera...
 Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, anunció este viernes la compra del delantero Juan Carlos Cacho del Pachuca, así como la venta del goleador Esteban Solari al Almería de la Primera División de España. Por la tarde el club universitario señaló que

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 13 de Junio de 2008

  • Están pendientes las posibles salidas de Sambueza y Castro

Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, anunció este viernes la compra del delantero Juan Carlos Cacho del Pachuca, así como la venta del goleador Esteban Solari al Almería de la Primera División de España. Por la tarde el club universitario señaló que Scocco fue adquirido por el AEK de Grecia.

"Juan Carlos ya fue arreglado, ya está su transferencia al club, ya hablamos en La Cantera y fue comprado y tiene un contrato por tres años con el equipo.

"La incorporación de Cacho corresponde también a que Solari ha sido adquirido estamos cerrando negocioaciones con el club Almería.

"En el caso de Nacho estamos en tratos con el AEK, apenas nos llegó la propuesta pero estamos cerca", explicó el directivo en conferencia de prensa, aunque más tarde se confirmó la noticia vía boletín.

En coferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, Trejo añadió que la probable compra de Rubens Sambueza al River Plate está pendiente, así como la situación del mediocampista Israel Castro, quien todavía tendrá algunos días para encontrar acomodo en Europa o quedarse con los felinos.

[mt][foto: H. Cruz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×