Agradece Scocco a Pumas abrirle las puertas a Europa

Abrirle las puertas y no ponerle trabas para cumplir el sueño de emigrar a Europa es algo que agradecerá eternamente el delantero Ignacio Scocco a Pumas, institución que le dio todas las...
 Abrirle las puertas y no ponerle trabas para cumplir el sueño de emigrar a Europa es algo que agradecerá eternamente el delantero Ignacio Scocco a Pumas, institución que le dio todas las facilidades para que el argentino fuera adquirido este viernes por e

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Junio de 2008

  • "Me hicieron las cosas fáciles, estoy eternamente agradecido"
  • No descarta regresar algún día

Abrirle las puertas y no ponerle trabas para cumplir el sueño de emigrar a Europa es algo que agradecerá eternamente el delantero Ignacio Scocco a Pumas, institución que le dio todas las facilidades para que el argentino fuera adquirido este viernes por el club griego AEK.

En entrevista exclusiva con MEDIOTIEMPO, el goleador mencionó que a pesar del interés de la Directiva felina por la continuidad de Scocco con, evitaron frustrar su pase al club griego.

"Tengo palabras de agradecimiento tanto para la dirigencia, que la verdad cuando hablé me dijo que no tenían intenciones de dejarme ir, pero les dije que por favor, que era una opción buena que se me presentaba, que quería cumplir el sueño de jugar en Europa y me entendieron bien, me dijeron que no me pondrían trabas, que ellos escuchaban al jugador. Y fue así, me hicieron las cosas fáciles y estoy eternamente agradecido, y eso demuestra la clase de gente que está ahí en Pumas", mencionó vía telefónica la noche del viernes.

Scocco también extendió su agradecimiento a los seguidores universitarios, quienes siempre lo apoyaron en las buenas y en las malas, y a quienes le hubiera gustado darles un campeonato, pero desgraciadamente no lo logró.

"Estoy muy agradecido también con la afición de Pumas que me trató de maravilla, muy bien, me apoyaron, uno puede tener partidos buenos, partidos malos, pero uno siempre deja todo en la cancha por la camiseta y de eso no me pueden recriminar nada, me hubiera gustado irme con un campeonato, pero lamentablemente no pudo ser", explicó.

Sobre lo que le dejó México en su paso por este balompié, Scocco ennumeró a sus amigos, a la gente del club que siempre lo apoyó y se dijo contento por salir de Pumas en los mejores términos, ya que no descarta regresar algún día a la institución auriazul por todo lo que representa.

"(Me dejó) muchas cosas, amigos, gente buena, gente que trabaja bien, le dan la confianza a los jugadores, piensan en el jugador, la verdad que me llevo muchas cosas buenas, y palabras de agradecimiento para todo el club de Pumas, Cuerpo Técnico, afición, me trataron de maravilla, como dije siempre, la vez que me toque irme de Pumas lo quiero hacer de la mejor manera y el día de mañana poder volver porque la verdad es que Pumas es un club para volver", concluyó.

Ignacio Scocco, quien jugó cuatro temporadas con Pumas, viajará este sábado a Argentina, donde estará algunos días en lo que el AEK le confirmá la fecha en que deberá presentarse en Grecia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×