Espero hacer buena dupla con Sosa: Zamogilny

En el entrenamiento de este día, el estratega de los Tecos José Luís Trejo poco a poco deja ver cuál será el cuadro que tiene en mente para el Apertura 2008, con dos medios de contención como lo...
 En el entrenamiento de este día, el estratega de los Tecos José Luís Trejo poco a poco deja ver cuál será el cuadro que tiene en mente para el Apertura 2008, con dos medios de contención como lo son Marcelo Sosa y Jorge Zamogilny. Al "Ruso" le a

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Junio de 2008

  • Tendrá que atacar un poco más que en el Puebla

En el entrenamiento de este día, el estratega de los Tecos José Luís Trejo poco a poco deja ver cuál será el cuadro que tiene en mente para el Apertura 2008, con dos medios de contención como lo son Marcelo Sosa y Jorge Zamogilny. Al "Ruso" le agradó mucho la idea, pues espera hacer una buena dupla ya que reconoció que tienen características similares.

"Estamos bien, es un muchacho que ha tenido su trayectoria (Marcelo Sosa), que ha jugado en varios equipos, tiene experiencia, que mete fuerte la pierna, es de los jugadores que me gustan cómo juegan y tenemos características parecidas, por ahí pues yo tengo un poquito más de salida, pero tendremos una media fuerte, esperemos que nos podamos mantener y en su momento hacer una buena dupla", comentó el apodado "Ruso".

Zamogilny estuvo trabajando más adelantado que Sosa, con llegada al área, a petición del entrenador, y aunque no desconoce esa tarea, reconoció que tiene que entrenarlo más.

"Con Puebla en Primera "A" salía un poco más, después conforme fuimos cambiando la forma de jugar, el técnico me pedía que me quedara un poco, ahora en este entrenamiento José Luís (Trejo) me pidió un poco más de salida y lo hice, pero de acuerdo a lo que me diga el entrenador estoy dispuesto a cumplirlo, espero que esto se vaya afinando para llegar al torneo bien afilados y con una buena base física.

"Tengo un año jugando un poco más atrás, por lo que tendré que practicarlo más, ensayar el pisar un poco más el área, buscar un poco más el arco, pero eso poco a poco lo voy a ir logrando y hay que trabajar fuerte", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×