Confirmó Indios de Ciudad Juárez, su duelo ante Toluca

El Club de Futbol Indios confirmó su duelo ante los Diablos Rojos del Toluca en la denominada Copa Chihuahua-El Heraldo. El cotejo se realizará el próximo miércoles 9 de julio, en punto de las...
 El Club de Futbol Indios confirmó su duelo ante los Diablos Rojos del Toluca en la denominada Copa Chihuahua-El Heraldo. El cotejo se realizará el próximo miércoles 9 de julio, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, de la ciudad

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Junio del 2008

  • Su primer duelo de Pretemporada será ante Rayados

El Club de Futbol Indios confirmó su duelo ante los Diablos Rojos del Toluca en la denominada Copa Chihuahua-El Heraldo. El cotejo se realizará el próximo miércoles 9 de julio, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, de la ciudad de Chihuahua.

Con esto, son ya dos los partidos programados de manera oficial para los aborígenes en su Pretemporada, previos a su debut en la Primera División. Rayados de Monterrey será el primer rival, el 6 de julio, donde también se realizará la espectacular presentación del plantel para la campaña de Apertura 2008, en el Olímpico Benito Juárez.

Asimismo, quedan por confirmar los partidos programados para el día 12, ante Gladiadores de San Luis, tentativamente en Ciudad Juárez. El choque ante Rayos de Necaxa entre los días 14 y 19 del próximo mes, en Aguascalientes o en nuestra frontera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×