Marco Fabián se siente más maduro en Chivas

Marco Fabián es una más de las jóvenes promesas de Chivas, y que tras seis meses de gran aprendizaje, dice estar listo para mayor actividad si su técnico Efraín Flores lo indica, pero mientras, se...
 Marco Fabián es una más de las jóvenes promesas de Chivas, y que tras seis meses de gran aprendizaje, dice estar listo para mayor actividad si su técnico Efraín Flores lo indica, pero mientras, se esfuerza al máximo en la Pretemporada de playa en Manzanil

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Junio del 2008

  • "Ojalá que se me presente la oportunidad para aprovecharla"

Marco Fabián es una más de las jóvenes promesas de Chivas, y que tras seis meses de gran aprendizaje, dice estar listo para mayor actividad si su técnico Efraín Flores lo indica, pero mientras, se esfuerza al máximo en la Pretemporada de playa en Manzanillo, Colima. 

"El torneo anterior me dejó mucha experiencia y confianza. Personalmente nunca me esperé jugar tantos partidos, pero ahora hay que estar tranquilo y con la confianza de que puedes estar a la altura de los demás jugadores. Hice bien las cosas, metí un gol que era un sueño, pero apenas esto es el comienzo", confesó.

El bajito volante sabe lo complicado que es jugar en el Rebaño, pues frente a él tiene a Sergio ';Gaucho'; Ávila, por lo que ahora sólo tiene que seguir aprendiendo y mejorando.

"Vamos a seguir trabajando igual, ahora ya estoy en mi segunda Pretemporada con el equipo, en lo personal estoy tranquilo, conozco más a mis compañeros pero buscaré de a poco consolidarme. Es difícil, ';Gaucho'; y Ramón (Morales) son muy buenos jugadores, pero yo voy de a poco e iré cumpliendo mis expectativas, y ojalá que se me presente la oportunidad para aprovecharla", reconoció.

Por ahora, mientras realiza la pesada Pretemporada en las playas colimenses, Fabián espera que en los próximos meses seguir siendo considerado para la Selección Sub-20, ya que su objetivo es disputar el Mundial de Egipto el próximo año.

"Ahorita no me han hablado, el torneo pasado me llamaron seis veces pero sólo fui dos porque estábamos en la Copa Libertadores, pero espero que las convocatorias sigan pues me ilusiona bastante la posibilidad de jugar el Mundial", remató.

[mt][foto: S. Barber/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×