Juan Carlos Medina deja de ser Zorro y se convierte en Águila

El último símbolo de Atlas se va. Luego de varias semanas de negociaciones, donde algunos equipos mostraron interés por Juan Carlos Medina, este sábado se confirmó la venta del "Negro" a las...
 El último símbolo de Atlas se va. Luego de varias semanas de negociaciones, donde algunos equipos mostraron interés por Juan Carlos Medina, este sábado se confirmó la venta del "Negro" a las Águilas del América, en una operación cercana a los 3 millones d

Rigoberto J. Esquivel/Juan Téllez/Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Zapopan, Jalisco. 14 de Junio del 2008

  • "Es una venta definitiva"
  • "Ya no quería jugar con nosotros: Gustavo Montoya"

El último símbolo de Atlas se va. Luego de varias semanas de negociaciones, donde algunos equipos mostraron interés por Juan Carlos Medina, este sábado se confirmó la venta del "Negro" a las Águilas del América, en una operación cercana a los 3 millones de dólares.

El volante, que aún tenía contrato y estaba en los planes de Miguel Ángel Brindisi, había externado su deseo de crecer en todos los sentidos y se le cumplió, pues desde hoy pertenece al cuadro de Coapa y será dirigido por Ramón ';Pelado'; Díaz.

Gustavo Montoya, Vicepresidente rojinegro de futbol confirmó la venta del nativo de Torreón, Coahuila, aunque con cierta molestia. "Es una venta definitiva, es una situación que saben perfectamente que el jugador estaba desesperado por salir de Atlas, ya no quería jugar con nosotros y estuvo insistiendo mañana, tarde y noche de salir, y en ese sentido no va a haber ningún jugador que no quiera jugar con Atlas".

Asimismo, el directivo atlistas entiende de cierta manera al ';Negro'; y su insistencia por salir, pero también cree que no pensó en el compromiso con toda la institución que algún día le abrió las puertas.

"Ahora el reto para nosotros es tener al sustituto que venga y haga un mejor papel que él. Entendemos que es su carrera y que era una buena oportunidad, pero también ellos no consideran a la institución, a la afición, compañeros y cambian todo eso por un beneficio personal", dijo Montoya.

Juan Carlos era de los jugadores más regulares y queridos de los Zorros en los últimos años. En sus diez torneos cortos, acumuló 12 mil 642 minutos, 10 goles y 160 partidos con la camiseta rojinegra, e inclusive, bajo las órdenes de Rubén Omar Romano llegó a ser el Capitán del equipo. También, el "Negro" llegó a las filas de la Selección Mexicana bajo las órdenes de Ricardo La Volpe.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×