Raro que un representante sea Presidente: Leyva

El delantero Alejandro Leyva lamentó regresar y encontrar a sus compañeros y el equipo Tiburones Rojos de Veracruz en la Primera División "A". Sostuvo que es "muy raro" que de un momento a otro un...
 El delantero Alejandro Leyva lamentó regresar y encontrar a sus compañeros y el equipo Tiburones Rojos de Veracruz en la Primera División "A". Sostuvo que es "muy raro" que de un momento a otro un representante se haga Presidente de un equipo y aseguró qu

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 14 de Junio del 2008

  • "Después del Draft se sabrá el futuro de todos"

El delantero Alejandro Leyva lamentó regresar y encontrar a sus compañeros y el equipo Tiburones Rojos de Veracruz en la Primera División "A". Sostuvo que es "muy raro" que de un momento a otro un representante se haga Presidente de un equipo y aseguró que tiene posibilidades de pasar a otro club hasta de la Primera División Nacional o pasar a los Monarcas Morelia, equipo con el que ha estado en varias etapas de su carrera.

"Sí, desgraciadamente fue un torneo para olvidar para mis compañeros, que peor que el descenso y ya vamos retomando, va tomando autoestima el equipo, esperemos que sea para bien y mi situación aquí todavía no es muy clara, tengo que trabajar, tengo que esperar lo que pase en el Draft y hay que esperar, todo se decidirá después del Draft y esperemos que si yo estoy acá o si no me quedo que le vaya bien a todos mis compañeros" señaló, el atacante que estuvo a préstamo con Monarcas.

-¿Tu carta pertenece a Veracruz, cómo está tu situación?- "Sí, siguen siendo dueños de mi carta desde que me vendió Morelia, al regresar al Morelia fue a préstamo siempre, pero hay que esperar, de hecho estoy a la idea de que el Gobierno es dueño de las cartas, todos estamos transferibles y hay que esperar, después del Draft se sabrá el futuro de todos", explicó.

-Ya el Gobierno no es dueño del equipo, es Guillermo Lara y Eduardo Césarman...- "Sí, es lo que tenía idea, que lo que es la franquicia eran dueños, pero el dueño de las cartas creo que era el Gobierno, entonces estamos a la espera, se han especulado muchas cosas de todos los jugadores y todo se va a ir aclarando conforme vaya pasando las horas en el día del Draft", señaló Leyva.

-¿Te representa Guillermo Lara?- "No, nunca he tenido un representante, todo siempre ha sido muy directo para con conmigo, tanto cuando vine para acá me hablaron los entrenadores como cuando me fui a Morelia igual, como en estos momentos, siempre he estado yo y eso es lo que estamos manejando ahora", aclaró.

-¿Será un handicap en contra para quedarte el hecho de que no tengas representante y que en este caso Guillermo Lara es un promotor ahora convertido en dueño de equipo?- "Sí, es muy raro tener un representante que de un momento a otro se haga Presidente, pero así es el futbol, uno tiene que estar a la expectativa, pero no, no hay ningún problema, siempre, como te digo, yo me he manejado así, hasta ahora lo que he hecho se me ha concretado y esperemos que siga así este torneo", sostuvo.

-¿Alguna posibilidad en Primera Nacional?- "Sí, por ahí se han manejado muchas, no muchas pero si una que otra idea, pero hay que esperar, no puedo hablar, hay que esperar a que se resuelva todo en el Draft", aseguró el delantero oriundo del estado de Veracruz.

-¿Puedes dar los nombres de los equipos que se interesan en tus servicios?- "No, porque como te digo, no es nada claro, me han hablado y se me han acercado, pero no hay nada claro, siempre todo queda en llamadas por teléfono", dijo.

-¿Primera "A" o Primera Nacional?- "Primera Nacional y también Primera A", afirmó Leyva.

-¿Existe alguna posibilidad de regresar a Morelia?- "Puede ser una de ellas, entonces hay que esperar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×