Si realmente quieren al 'Negro' Medina, que lo paguen: Vivas

En el caso de Juan Carlos Medina está todo dicho. La única manera de que deje al Atlas es que el equipo que lo pretende paguen el costo de la rescisión de contrato que es casi de tres millones de...
 En el caso de Juan Carlos Medina está todo dicho. La única manera de que deje al Atlas es que el equipo que lo pretende paguen el costo de la rescisión de contrato que es casi de tres millones de dólares, así lo dejó de manifiesto, Claudio Vivas, Director

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Junio de 2008

  • Le dice a Medina que debe tener calma

En el caso de Juan Carlos Medina está todo dicho. La única manera de que deje al Atlas es que el equipo que lo pretende paguen el costo de la rescisión de contrato que es casi de tres millones de dólares, así lo dejó de manifiesto, Claudio Vivas, Director Deportivo del Zorro.

"Los equipos poderosos se gastan mucha lana en jugadores extranjeros y el ';Negro'; Medina los vale; que lo paguen, si realmente lo quieren que lo paguen".

De inmediato prosiguió diciendo que Medina tiene que tranquilizarse y que su pase se dará, pero siempre y cuando el dinero que ofrezcan cumpla con las expectativas del club.

"Cada uno maneja su ansiedad a criterio, el ';Negro'; Medina sabe muy bien dos cosas, primero, que nosotros contamos con él. Segundo, si tienen ofrecimientos por lo que está firmado, porque acá hay algo firmado que es una lana determinada que se firmó en su momento, para que esté contento en la institución, y si algún equipo se aproxima a esa lana el ';Negro'; se va porque hay un pacto. Lo que tiene que hacer el es tratar de mantener la calma y esto no se resuelve en media hora, se resuelve en mucho tiempo de negociación".

Para finalizar este tema, el dirigente atlista mencionó que es imposible regalar a un jugador como Medina, ya que en este semestre hizo las cosas muy bien y eso lo cotizó bastante alto.

"Nosotros no podemos regalar un jugador como Medina, Atlas no puede regalar a ningún jugador y mucho menos uno como Medina. En definitiva, cualquier jugador que haya hecho un semestre como el de Medina, cualquiera no pongo nombres, regalado no se puede ir, si se va que se vaya bien vendido, de manera tal que nosotros podamos o reforzar o cubrir una campaña en cuanto a los económico".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×