Jorge Achucarro regresó a incorporarse con el Atlas

El Zorro parece que va tomando forma, pues esta mañana ya se presentó Jorge Daniel Achucarro, pero este jugador no podrá tomar parte de los entrenamientos, pues está en plena rehabilitación, por...
 El Zorro parece que va tomando forma, pues esta mañana ya se presentó Jorge Daniel Achucarro, pero este jugador no podrá tomar parte de los entrenamientos, pues está en plena rehabilitación, por su operación en la rodilla derecha y de entrada puede volver

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Junio de 2008

  • Aseguró que se siente bien
  • En esta semana verán si lo registran

El Zorro parece que va tomando forma, pues esta mañana ya se presentó Jorge Daniel Achucarro, pero este jugador no podrá tomar parte de los entrenamientos, pues está en plena rehabilitación, por su operación en la rodilla derecha y de entrada puede volver hasta el mes de octubre.

El paraguayo señaló que está en la etapa en la que empieza a meterle más intensidad en los trabajos de pesas y de carga a su articulación derecha.

"Ahora entro en el tema del gimnasio y esas cosas. Vamos aumentando la intensidad en el gimnasio y mediante terapia se va cargando de trabajo la rodilla".

Llegado desde Asunción, Paraguay, donde siguió su plan de rehabilitación, al lado de la selección nacional de su país, por eso argumentó que no estuvo de vacaciones.

"Fueron vacaciones entre paréntesis, porque me dieron trabajos por hacer y los realicé allá con la Selección. Yo llegué ahorita y en transcurso de la semana hablaremos para ver si me van a registrar o no".

Se le preguntó cuál es estado de su rodilla y señaló que se siente bien y que le pesa no poder ayudar a sus compañeros a buscar algo bueno para el Atlas.

"La rodilla está bastante bien, bastante estable, me siento bastante estable y con el correr de los tiempo mejoraré. Molesta un poco no poder jugar, pero también hay que sobrellevarlo y tomarlo con calma", concluyó el guaraní.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×