El 'Conejo' listo para convertirse oficialmente en Tigre

Óscar Pérez ya se encuentra realizando la Pretemporada con los Tigres de la UANL en Cancún, Quintana Roo. Con el ánimo a tope, el guardameta mexicano espera que se haga oficial su llegada con los...
Óscar Pérez ya se encuentra realizando la Pretemporada con los Tigres de la UANL en Cancún, Quintana Roo. Con el ánimo a tope, el guardameta mexicano espera que se haga oficial su llegada con los felinos en el Régimen de Transferencias para estrenar la pl
 Óscar Pérez ya se encuentra realizando la Pretemporada con los Tigres de la UANL en Cancún, Quintana Roo. Con el ánimo a tope, el guardameta mexicano espera que se haga oficial su llegada con los felinos en el Régimen de Transferencias para estrenar la pl

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Junio de 2008

  • Pérez será titular indiscutible en la oncena regia

Óscar Pérez ya se encuentra realizando la Pretemporada con los Tigres de la UANL en Cancún, Quintana Roo. Con el ánimo a tope, el guardameta mexicano espera que se haga oficial su llegada con los felinos en el Régimen de Transferencias para estrenar la playera del club regio en donde jugará en calidad de préstamo por un año.

El "Conejo" pasó las últimas 15 temporadas con el Cruz Azul, equipo en donde perdió la titularidad el torneo anterior con el surgimiento de Yosgart Gutiérrez. A pesar de concluir su paso en el equipo celeste en la banca, Pérez no guarda remordimientos y agradece a toda la gente que le dio la oportunidad disfrutar de su trabajo por tanto tiempo.

"Tigres me ilusiona y me llama la atención y sólo estoy esperando que se haga oficial (en el Draft) para moverme (mudarme para allá). Mi tiempo en Cruz Azul ya terminó, fue todo por hoy.

"Ahí tuve una carrera muy buena, inolvidable. Cruz Azul me dio la oportunidad de mostrarme en el futbol donde viví cosas buenas y malas, de todo un poco, y obviamente estoy muy agradecido con el Licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, con toda la gente que trabaja con el Club ya que la relación siempre fue excelente y, bueno, estoy agradecido con ellos", indicó el guardameta vía telefónica.

Respecto a la llegada del exguardameta de las Chivas de Guadalajara, Alfredo Talavera, quien será el segundo en el puesto tras la confirmación del Director Técnico, Manuel La Puente, quien aseguró que el "Conejo" llegará a Monterrey para ser titular, Pérez indicó que "Tala" representará una motivación extra para dar lo mejor de sí cada semana.

"Llegaré a Monterrey con mucha ilusión de andar bien, de seguir trascendiendo, aportando. Me siento muy bien físicamente y quiero hacer un gran torneo y andar muy bien. Será un cambio total a lo que veníamos viviendo (con mi familia) pero creo que todo cambio es bueno, hoy lo estoy viendo de la mejor manera, pienso que llega en un buen momento y estoy muy motivado.

"Siempre es buena la competencia interna, es muy sana y bueno, la idea es que todos estemos en un buen nivel y hay que llegar a trabajar, a entregarse al cien por ciento para que todo se nos vaya dando".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×