Pablo Barrera admitió que su representante tuvo contacto con Chivas

El volante de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, reconoció que su representate tuvo un acercamiento formal con la Directiva de Guadalajara, equipo con el que, aseguró, le gustaría jugar las...
 El volante de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, reconoció que su representate tuvo un acercamiento formal con la Directiva de Guadalajara, equipo con el que, aseguró, le gustaría jugar las siguientes temporadas.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2008

  • Admitió que le gustaría ir a Chivas

El volante de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, reconoció que su representate tuvo un acercamiento formal con la Directiva de Guadalajara, equipo con el que, aseguró, le gustaría jugar las siguientes temporadas.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de viajar a Cancún, Quintana Roo, donde realizarán trabajos de playa, Barrera explicó que estos días espera noticias formales de su representante.

"No sabía nada del interés de Chivas por mí porque estaba de vacaciones y me contaron sobre esa posibilidad, pero después ya no supe nada porque mi representante dijo que iba a platicar de eso y después ya no tuve contacto con él", resaltó.

Barrera, sin embargo, reconoció que "la Directiva de Chivas tuvo un acercamiento formal con él, pero no me comentó nada y sólo me dijo que iban a ver eso, ya más formal, más adelante".

El jugador insistió que hasta el momento se quedó con esa información, aunque no ocultó su deseo de militar en el conjunto tapatío, "ahorita no sé nada, pero sí me gustaría ir a Chivas, les reitero no sé nada y voy a esperar lo que me digan".

Sobre el trabajo que realizará el equipo en el Caribe mexicano comentó "que es muy bueno comenzar de cero para mejorar algunos aspectos y lograr los objetivos trazados por la directiva".

De la salida de los argentinos Esteban Solari e Ignacio Scocco apuntó que "son dos jugadores muy buenos, me da gusto que se fueran (a Europa) porque tienen cualidades de jugar donde sea, pero el equipo no queda mal porque hay jóvenes que pueden suplirlos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×