Palencia descartó afecten salida de Scocco y Solari

Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas de la UNAM, dijo que que a pesar de la salida de los argentinos Ignacio Scocco y Esteban Solari el equipo podrá mantener un nivel futbolístico...
Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas de la UNAM, dijo que que a pesar de la salida de los argentinos Ignacio Scocco y Esteban Solari el equipo podrá mantener un nivel futbolístico importante apoyado en la llegada de Juan Carlos Cacho y las Fuerzas
 Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas de la UNAM, dijo que que a pesar de la salida de los argentinos Ignacio Scocco y Esteban Solari el equipo podrá mantener un nivel futbolístico importante apoyado en la llegada de Juan Carlos Cacho y las Fuerzas

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2008

  • Confía en las Fuerzas Básicas

Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas de la UNAM, dijo que que a pesar de la salida de los argentinos Ignacio Scocco y Esteban Solari el equipo podrá mantener un nivel futbolístico importante apoyado en la llegada de Juan Carlos Cacho y las Fuerzas Básicas.

Palencia mencionó que en la institución hay gente para suplirlos el próximo campeonato, porque "tenemos a varios jugadores de cantera que están en espera de una oportunidad, además que con Cacho creo que se puede mantener un nivel futbolístico importante y eso es lo que se pretende con estos jóvenes".

Explicó que el plantel ya se había acoplado a esos jugadores "el equipo caminaba perfectamente bien con ellos, pero también tenían el gusanito de irse al futbol de Europa y se les dio la oportunidad, ahora sólo nos queda desearles suerte".

Cuestionado sobre la posibilidad de que ahora pueda estar en el lugar que venía rotando con Scocco, señaló que "no se trata de suplir a nadie, pues creo que nos intercalaron para jugar, somos diferentes, aunque también hay otros jugadores con los que se puede sacar al equipo adelante".

Además, confía en tener un buen acoplamiento pues Cacho fue su compañero en Cruz Azul y "lo conozco desde que debutó y sé que es muy bueno, ya fue campeón con Pachuca, seleccionado mexicano y creo que caerá muy bien aquí, porque es gente joven y se acoplará con los otros jugadores de Fuerzas Básicas".

Explicó que el trabajo de playa que realizarán en Cancún, Quintana Roo, le servirá a todos para conocerse y congeniar en el aspecto futbolístico, para que Cacho logre entenderse con los demás.

En lo personal, el elemento surgido de Cruz Azul espera trabajar al cien por ciento, lo que no hizo en la anterior pretemporada y que a lo largo del torneo le provocó sufrir algunas lesiones, las cuales espera superar para ayudar al equipo a calificarse a la Liguilla y luchar por el título.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×