Colotto transferible, pero las ofertas no convencen

El Zorro sorprendió de nueva cuenta, pero ahora lo vuelve a ser al engrosar la lista de transferibles. Los rojinegros pusieron en el listado a Diego Daniel Colotto, defensor quien es un consentido...
 El Zorro sorprendió de nueva cuenta, pero ahora lo vuelve a ser al engrosar la lista de transferibles. Los rojinegros pusieron en el listado a Diego Daniel Colotto, defensor quien es un consentido de la afición y es un elemento que terminó de titular el t

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Junio de 2008

  • "Me comentaron que me iban a poner en el draft"

El Zorro sorprendió de nueva cuenta, pero ahora lo vuelve a ser al engrosar la lista de transferibles. Los rojinegros pusieron en el listado a Diego Daniel Colotto, defensor quien es un consentido de la afición y es un elemento que terminó de titular el torneo pasado.

Colotto en lugar de alarmarse señaló que espera que se solucione todo en el draft y que tiene confianza de agarrar equipo.

"Me comentaron que me iban a poner en el draft. Lo tomo con tranquilidad y veremos a ver qué es lo que pasa en Cancún, pero bueno con tranquilidad".

El argentino manifestó que no hay nada aún, que sabe que algunos equipos han preguntado por él, pero que no hay nada oficial.

"No sé, se verá ahí y si hay gente interesada y si Atlas está dispuesto a negociar, se verá, así que lo tomo con tranquilidad y veremos cómo transcurre esto. Yo estoy trabajando en la parte física y de a poco vamos adquiriendo buena preparación y me siento cómodo y veremos qué es lo que pasará en el draft".

"Soy un agradecido por los clubes que puedan preguntar por mi, pero creo que antes tienen qué ponerse de acuerdo con Atlas y después uno tendrá que dar su opinión, pero el hecho de estar en el draft es que ya se puede negociar con Atlas y después ver si me gustaría ir o no a algún club".

Por su parte, Carlos Briones, Director Deportivo de Tecos aceptó interés por este defensor, "pero nosotros tenemos ya seis extranjeros y tendríamos qué ver qué haríamos con un jugador y después ver las condiciones del Atlas".

Desde Cancún se supo que las ofertas que había recibido el Zorro por Colotto eran menores a las pretensiones de los rojinenegros, y que es difícil negociar a un jugador que vale más de dos millones y medio de dólares.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×