Daniel Bonilla destacó las mejores condiciones en el Draft

-Las imágenes de toda la jornada del Draft
-Las imágenes de toda la jornada del Draft
 -Las imágenes de toda la jornada del Draft

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Cancún, Quintana Roo, 16 de Junio de 2008

  • Aseguró que hay 360 jugadores registrados

-Las imágenes de toda la jornada del Draft

Las incómodas condiciones en que los jugadores debían esperar en el Draft a que un club los contratara han mejorado tajantemente.

Daniel Bonilla, Presidente de la Comisión del Jugador, explicó este lunes que parte de los objetivos alcanzado en este año fue el haber conseguido que la Federación Mexicana de Futbol acondicionara un área en el hotel donde se lleva a cabo el régimen de trasferencias para los jugadores que buscan trabajo esperen en un sitio confortablea.

Otra de las mejoras, abundó, es que después de las cinco de la tarde los jugadores que se hayan presentado en el Draft tendrán la oportunidad de ingresar a la sala donde se encuentran reunidos los directivos para ofrecerles sus servicios.

"Hoy se pueden dar cuenta que el lugar que se consiguió es dentro del hotel, con una vista magnífica, con un servicio de hidratación, coffee break, en un lugar techado para las inclemencias del tiempo, entonces creo que se trabajó bien, estamos esperando que entren como cien jugadores", explicó Bonilla.

Anteriormente los jugadores solían esperar afuera de los hoteles donde se llevaba el régimen de trasferencias, con la intención de poder charlar con los directivos cuando estos salieran del lugar.

"Se registraron 360 (jugadores). Con la mecánica que tenemos ahora no tiene caso que los jugadores estén esperando aquí.

"Ahorita ellos llegan, se están anotando y después de las cinco de la tarde van a tener oportunidad de pasar para que puedan platicar con la gente de los clubes para ver si les interesan sus servicios", mencionó.

-Las imágenes de toda la jornada del Draft

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×