Concluyó Draft 2008 con 67 operaciones, menos que el año anterior

Con un total de 67 operaciones concluyó la noche de este lunes la XIX Edición del Régimen de Transferencias de la Primera División.
 Con un total de 67 operaciones concluyó la noche de este lunes la XIX Edición del Régimen de Transferencias de la Primera División.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Cancún, Quintana Roo, 16 de Junio de 2008

  • De María destacó que hubo mejores condiciones para negociar

Con un total de 67 operaciones concluyó la noche de este lunes la XIX Edición del Régimen de Transferencias de la Primera División.Decio de María, Secretario Técnico de la Federación Mexicana de Futbol detalló las estadísticas que arrojó el Draft del máximo circuito, en el que se manejaron 262 millones 223 mil 750 pesos.El federativo explicó que 36 operaciones fueron pagadas de contado, 17 a crédito y el resto sin valor.Pese a que se registraron menos operaciones que el año pasado y varios de los fichajes ya se habían negociado con anterioridad, Decio confió en que el Régimen de Transferencia sigue siendo útil para los clubes de la Primera División."Hablar de mitos es sencillo. Ustedes saben que este año pusimos a disposición un sistema de computo para poder hacer las operaciones. "Creo que el mercado se mueve y en este año se hicieron poco menos de 10 operaciones menos que el año pasado, pero esto no quiere decir lo que tú mencionas. Yo creo que el Draft año con año cumple sus cometidos. Yo creo que el poner a todos los directivos en un mismo salón facilita el intercambio de oportunidad", mencionó en conferencia de prensa. De María destacó también el que para esta edición haya habido mejores condiciones para los jugadores que llegaron al hotel sede del Draft para ofrecer sus servicios.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×