Espero me den mi lugar en Atlas: Mendívil

Mientras su Directiva apostará por traer del extranjero quien ocupe el lugar de Bruno Marioni, el atacante Ulises Mendívil está sediento de una oportunidad en Atlas, pues quiere demostrar su...
 Mientras su Directiva apostará por traer del extranjero quien ocupe el lugar de Bruno Marioni, el atacante Ulises Mendívil está sediento de una oportunidad en Atlas, pues quiere demostrar su futbol y olfato goleador. 

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Junio del 2008

  • Quiere renovar su contrato y quedar tranquilo en ese aspecto

Mientras su Directiva apostará por traer del extranjero quien ocupe el lugar de Bruno Marioni, el atacante Ulises Mendívil está sediento de una oportunidad en Atlas, pues quiere demostrar su futbol y olfato goleador. 

El bajacaliforniano sólo espera y pide que un foráneo no le tape las posibilidades de tener la regularidad que logró el semestre pasado.

"Espero que no me pase lo mismo, porque en las pretemporadas he hecho bien las cosas, he marcado goles pero al inicio de la temporada llegan los refuerzos y ahí se complica el panorama para uno. Por una cosa u otra siempre había muchos delanteros y no se me daba la oportunidad, y con la lesión de Achucarro se me dio la oportunidad y sea como sea respondí", admitió.

Mendívil, quien se significó como uno de los goleadores en Copa Santander Libertadores y torneo local, está listo para las exigencias pues se siente apto para ser el centro delantero titular de los Zorros.

"Yo voy a tratar de quedarme con ese puesto (centro delantero), pero también espero que me den mi lugar porque hice un buen torneo, y espero así sea. Ojalá me sigan dando la oportunidad para seguir aprovechándola porque creo he hecho las cosas bien. Es ahorita o nunca. Es el torneo que más minutos me han dado, en el cual he dado más resultados y ojalá lo tomen en cuenta", dijo.

El espigado delantero quiere sentir la responsabilidad, y no quiere que sólo quede en palabras. "Ya lo he demostrado, espero me den la confianza y me hagan sentir la responsabilidad, porque así uno se esfuerza más y da más resultados, así que estoy listo", reconoció.

Por ahora, Mendívil espera renovar su contrato con los atlistas, ya que desea estar tranquilo en ese sentido.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×