Itamar regresará el sábado: Almaguer

-Las imágenes de toda la jornada del Draft
 -Las imágenes de toda la jornada del Draft

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de junio de 2008

  • Buscarán otro delantero

-Las imágenes de toda la jornada del Draft

En el receso por la hora de la comida del XIX Régimen de Transferencias del futbol mexicano, el técnico de Jaguares, Sergio Almaguer, informó que el delantero Itamar Batista, uno de los hombres más rentables del torneo anterior, reportará con el equipo chiapaneco el próximo sábado en Cancún, donde realizarán los trabajos de Pretemporada en Playa, ya que ahora se encuentra en Brasil, atendiendo situaciones personales.

"Hablé con él, el va a estar el sábado ya con nosotros trabajando precisamente aquí en Cancún, esperemos que todo esté bien, tiene un problema en Brasil pero él regresará", dijo.

En cuanto a las transferencias del equipo chiapaneco, Almaguer dijo que su conjunto está bien con las dos incorporaciones, la del zaguero Edgar Solano y la del mediocampista José Alberto Hernández, además de que pronto se oficializará la llegada del portero Israel Villaseñor, procedente de Veracruz.

"Ya tenemos esas dos opciones, estamos bien así, y esperamos encontrar alguien arriba, un delantero, digo, son tres con la del portero Villaseñor", dijo tras abandonar el hotel donde se lleva a cabo el Draft para ir a comer.

-Las imágenes de toda la jornada del Draft

[mt][foto: G. Treviño/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×