Raul Arias lamentó que Alfredo Moreno saliera del San Luis

Aunque lamentó el traspaso de su goleador, Alfredo Moreno, al América, el técnico de San Luis, Raúl Arias aseguró que no podía truncar el sueño de su pupilo, sobre todo porque tendría una gran...
Aunque lamentó el traspaso de su goleador, Alfredo Moreno, al América, el técnico de San Luis, Raúl Arias aseguró que no podía truncar el sueño de su pupilo, sobre todo porque tendría una gran mejora salarial que en el conjunto potosino nunca la hubiera p
 Aunque lamentó el traspaso de su goleador, Alfredo Moreno, al América, el técnico de San Luis, Raúl Arias aseguró que no podía truncar el sueño de su pupilo, sobre todo porque tendría una gran mejora salarial que en el conjunto potosino nunca la hubiera p

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Cancún, Quintana Roo, 16 de Junio de 2008

  • "En América va a ganar lo que en San Luis no le podíamos ofrecer"
  • "Deja un hueco muy grande"

Aunque lamentó el traspaso de su goleador, Alfredo Moreno, al América, el técnico de San Luis, Raúl Arias aseguró que no podía truncar el sueño de su pupilo, sobre todo porque tendría una gran mejora salarial que en el conjunto potosino nunca la hubiera podido lograr, y ahora no queda más que encontrar un sustituto.

"Es una salida muy importante, pero tampoco yo puedo cortar la carrera de un jugador porque en América va a ganar lo que nunca le podíamos ofrecer en San Luis; a Alfredo yo lo conozco desde que llegó a México, hay mucho aprecio y si hoy él tiene la opción de poder mejorar su economía, la obligación que tengo con él es apoyarlo, y ya buscaremos compensar su salida que es muy importante", explicó.

Entrevistado a la salida del hotel donde este lunes se llevó el XIX Régimen de Transferencias de la Primera División del futbol mexicano, el timonel hizo un balance que resultó desfavorable para su equipo, ya que además de la venta del "Chango" Moreno, el mediocampista Octavio Valdez también emigró a Monterrey.

"A veces se gana y a veces se pierde, en el Draft también, en el Draft pasado nos había ido muy bien pero ahora Alfredo se fue al América, Octavio Valdez al Monterrey, y mañana a ver qué pasa", dijo.

Arias aseguró que este martes, cuando se lleve a cabo el Draft de la Primera "A", buscarán encontrar algún refuerzo, aunque lo más probable es que tengan que buscar en el extranjero, sobre todo porque San Luis participará también en la Copa Sudamericana, por lo que tendrán que contratar a más gente para encarar dos torneos.

"No es la primera vez y buscaremos enderezar la nave. Va a estar difícil la Copa Sudamericana, nuestra participación, pero al mal tiempo buena cara, yo espero que mañana podamos hacer alguna transacción", mencionó.

Arias dijo que la posición en la que más necesitará un relevo será en la delantera, ya que el lugar que dejó Alfredo Moreno es inmenso.

"Necesitamos gente adelante, se fue Alfredo, es nuestro artillero, y nos hace un hueco grande", concluyó.

[mt][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×