Luis Gabriel Rey regresará al Atlante

-Las imágenes de toda la jornada del Draft
-Las imágenes de toda la jornada del Draft
 -Las imágenes de toda la jornada del Draft

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Cancún, Quintana Roo, 16 de Junio de 2008

  • Cruz Azul firmó a préstamo al portero Alfonso Blanco
  • El Draft se prolongó hasta las 20:30 horas

-Las imágenes de toda la jornada del Draft-La carrera de Luis Gabriel Rey en México

El fichaje que más ha llamado la atención en la XIX edición del Draft es el del delantero colombiano Luis Gabriel Rey, quien regresa con los Potros de Hierro del Atlante, club que lo trajo a México para el Torneo Clausura 2003.

Luego de su paso con los Potros, Rey fue al Morelia, club con el que jugó cinco torneos. Sin embargo, a diferencia del rendimiento que tuvo en Atlante, donde fue Campeón de Goleo en el Apertura 2003, con Monarcas sólo marcó 26 goles.

Durante el último año, Luis Gabriel jugó para los Tuzos del Pachuca, equipo con el que tampoco logró igualar el desempeño que en su momento tuvo con Atlante, ya que sólo anotó cinco goles en el torneo local.

Debido a que el tiempo fue insuficiente para los directivos del futbol mexicano, el régimen de transferencias que estaba proyectado concluyera a las 19 horas, se alargó a las 20:30 horas.

La plaza que dejó vacante Óscar Pérez en el arco de Cruz Azul será ocupado por el joven Alfonso Blanco, quien jugaba en la Primera División "A" con la filial del Pachuca.

Blanco fue el arquero titular en el pasado Mundial Sub-20 y banqueó en su momento a Sergio Arias, quien parecía indiscutible en selecciones menores tras el campeonato del mundo en el 2005.

-Las imágenes de toda la jornada del Draft-La carrera de Luis Gabriel Rey en México

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×