Hicimos el esfuerzo de contratar, pero fue imposible: Néstor

Chivas se regresa en blanco de Cancún, no hubo contrataciones. Las razones son las de siempre, por tratarse de Chivas, los jugadores que pretenden son muy caros y en casos extremos como éste, los...
Chivas se regresa en blanco de Cancún, no hubo contrataciones. Las razones son las de siempre, por tratarse de Chivas, los jugadores que pretenden son muy caros y en casos extremos como éste, los elementos que interesaban al redil son etiquetados como "in
 Chivas se regresa en blanco de Cancún, no hubo contrataciones. Las razones son las de siempre, por tratarse de Chivas, los jugadores que pretenden son muy caros y en casos extremos como éste, los elementos que interesaban al redil son etiquetados como "in

Alejandro R. Jiménez/Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)16 de Junio de 2008

  • Los jugadores que buscaban eran "intransferibles"

Chivas se regresa en blanco de Cancún, no hubo contrataciones. Las razones son las de siempre, por tratarse de Chivas, los jugadores que pretenden son muy caros y en casos extremos como éste, los elementos que interesaban al redil son etiquetados como "intransferibles".

Néstor de la Torre, Director de Futbol de los rojiblancos, mencionó que el esfuerzo se hizo, pero no basta, no se trata de echarle ganas.

"Hicimos el esfuerzo, estuvimos ahí en las negociaciones. Se hizo el esfuerzo, pero los equipos no quisieron negociar a los jugadores que pretendíamos, nos los pusieron intransferibles. No fue nada sencillo llevar las negociaciones y no se dio", comentó.

El chiverío pretendía a Luis Ángel Landín, de Monarcas, Sergio Amaury Ponce, de Toluca, Emmanuel Cerda, de Tigres, Luis Ernesto Pérez, de Monterrey y Pablo Barrera, de Pumas, pero con ningún club se llegó a un acuerdo, así que el Rebaño se quedará sin refuerzos.

Por otra parte, el directivo rojiblanco fue claro con sus millones de aficionados, de entrada les pide que sigan creyendo en el proyecto del Rebaño.

"Les vamos a seguir dando la oportunidad a los jóvenes de cantera. No es fácil conseguir jugadores en el mercado nacional, pero le tenemos fe a los jugadores que vienen de abajo y sabemos que responderán a las expectativas".

Queda aún la oportunidad de que el Chivas contrate elementos mediante la vía de la Primera "A", pero el dirigente no se engaña, ni lo intenta hacer con la afición chiva.

"Está muy complicado, no es sencillo. Así nos quedamos", fueron las palabras de De la Torre Menchaca.

En cuanto a salidas, la cosa estuvo tranquila, ya que se confirmó el préstamo a Tigres de Talavera, y las ventas definitivas de Jonny García y de Jorge Barrera al Santos.

[mt][foto: G.Treviño/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×