Lobos BUAP lucirá un rostro renovado el próximo torneo

La reestructuración de los Lobos BUAP de cara al Apertura 2008 de la Primera "A" será casi total ya que hoy se oficializaron 13 altas y 11 bajas de jugadores con respecto al torneo anterior,...
 La reestructuración de los Lobos BUAP de cara al Apertura 2008 de la Primera "A" será casi total ya que hoy se oficializaron 13 altas y 11 bajas de jugadores con respecto al torneo anterior, además del nuevo Director Técnico, Carlos Ayala que sustituirá a

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 17 de Junio de 2008

  • Quinteros, Gigena y Adrián Sánchez son los principales refuerzos

La reestructuración de los Lobos BUAP de cara al Apertura 2008 de la Primera "A" será casi total ya que hoy se oficializaron 13 altas y 11 bajas de jugadores con respecto al torneo anterior, además del nuevo Director Técnico, Carlos Ayala que sustituirá al chileno Jorge Aravena, quien estuvo dos torneos al frente del equipo universitario.

Carlos Ayala otrora timonel de Cruz Azul Hidalgo/Oaxaca, equipos a los que recurrentemente clasificó a las liguillas, decidió importar a gente de su confianza por lo que ocho ex cementeros formarán parte de la BUAP: Los porteros Vladimir Jáuregui y Cristian Barrientos; los defensas Roberto Cáceres y Félix Araujo; los mediocampistas José María Ramírez y Antonio Miranda; además de los delanteros Armando Márquez y Darío Gigena.

Además llegan a Lobos, el defensa Adrián Sánchez quien el torneo anterior militó con La Franja, Oscar Zea que jugó el torneo anterior con los Rayos del Necaxa y el chileno Luís Ignacio Quinteros que militó en el equipo argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque su carta pertenece al Puebla, equipo con el que descendió en el 2005.

Finalmente se oficializaron las bajas del plantel que son los porteros Paulo Garcés y Jonathan Kuri; los defensas Javier Robles, Alejandro Sosa y Juan Hernández Jr. que reforzará al Puebla de Primera División; los mediocampistas Gerardo González, Hugo Ruiz y Gerardo Espinosa; y los delanteros Edson Zwaricz, Jorge Orozco y Carlos Valenzuela. Lobos llevará a cabo su Pretemporada del 21 al 29 de Junio en Ixtapan de la Sal.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×