Los Zorros casi listos para el Apertura 2008

Tal y como sucedió en el Draft de ayer, Atlas no consiguió refuerzos hoy y sólo acomodó a sus jugadores en el "tianguis de piernas" de Primera "A", donde lo más importante fueron los préstamos de...
 Tal y como sucedió en el Draft de ayer, Atlas no consiguió refuerzos hoy y sólo acomodó a sus jugadores en el "tianguis de piernas" de Primera "A", donde lo más importante fueron los préstamos de Gregorio Torres al Santos Laguna, y Danilo Vergne al León.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Junio de 2008

  • Mauricio Romero se queda en la istitución

Tal y como sucedió en el Draft de ayer, Atlas no consiguió refuerzos hoy y sólo acomodó a sus jugadores en el "tianguis de piernas" de Primera "A", donde lo más importante fueron los préstamos de Gregorio Torres al Santos Laguna, y Danilo Vergne al León.

"Nosotros realmente lo que logramos en el Draft de Primera "A", fue colocar a todos nuestro jugadores que no entran en planes o que buscamos tengan un fogueo fuera de la institución. Tuvimos la suerte de colocar prácticamente al cien por ciento de nuestros jugadores en el Draft", confirmó desde Cancún, Quintana Roo, Gustavo Montoya, Vicepresidente de futbol de los Zorros.

Además, el dirigente señaló que el argentino Emmanuel Centurión fue buscado por algunos equipos de la división de ascenso, sin embargo, hay ofertas de Europa y de Argentina por el que fuera el "10" atlista.

"En el caso de Centurión (Emmanuel) sí lo buscaron pero de principio tenemos ofertas de Europa, así que analizaremos su situación luego de que no fue colocado en un equipo de Primera División, además de que también hay opciones en el futbol de su país (Argentina) donde tiene buen cartel".

ESPERAN GRANDES COSAS DE ROMERO

Tras el draft de este martes, Montoya confirmó que el delantero Mauricio Romero, quien militó el último año con León se quedará en el primer equipo de Atlas, y esperan que explote como el goleador que ha sido en Primera "A".

"Mauricio (Romero) se queda en el primer equipo, ya estaba decidido, y el Cuerpo Técnico quiere darle una oportunidad. Esperamos que Mauricio con toda la calidad y futbol que tiene pueda establecerse como gente importante en el primer equipo", dijo.

En el caso de Omar Flores y Cristian Valdez, quienes se encontraban en la lista de transferibles, el Licenciado Montoya señaló que en los próximos días platicarán con ellos para renovar su contrato.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×