En Indios, contentos por las contrataciones

En el seno de los Indios de Ciudad Juárez han coincidido en que las contrataciones que se han hecho hasta el momento, han sido importantes. Javier Hernán Malagueño, Andrés Chitiva, Egidio Arévalo,...
En el seno de los Indios de Ciudad Juárez han coincidido en que las contrataciones que se han hecho hasta el momento, han sido importantes. Javier Hernán Malagueño, Andrés Chitiva, Egidio Arévalo, Manuel "Tripa" Pérez, Cirilo Saucedo, Sindey Balderas, Lui
 En el seno de los Indios de Ciudad Juárez han coincidido en que las contrataciones que se han hecho hasta el momento, han sido importantes. Javier Hernán Malagueño, Andrés Chitiva, Egidio Arévalo, Manuel "Tripa" Pérez, Cirilo Saucedo, Sindey Balderas, Lui

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Junio del 2008

  • Va a ser una competencia sana en todas las líneas: Augusto Gómez

En el seno de los Indios de Ciudad Juárez han coincidido en que las contrataciones que se han hecho hasta el momento, han sido importantes. Javier Hernán Malagueño, Andrés Chitiva, Egidio Arévalo, Manuel "Tripa" Pérez, Cirilo Saucedo, Sindey Balderas, Luis Ángel García y Carlos Alanís, son los jugadores que llegan para darle fuerza a la escuadra tarahumara, a partir del Apertura 2008.     Dos referentes de la Tribu, como lo son Juan Augusto Gómez y Tomás Campos coincidieron en que su Directiva eligió bien en el Draft.      "Muy bien. Son jugadores de gran calidad, probados en Primera (División). Sabemos que vendrán a aportar lo suyo. La verdad que se reforzaron todas las líneas y va a ser una competencia sana en todas las líneas. Estoy feliz porque se está armando un buen plantel", declaró el medio creativo.

Entretanto, Campos Alejandre, baluarte para la consecución de los títulos rarámuris, también se dijo ilusionado por tener un plantel armado para cosas grandes.

"Todos vienen a sumar su granito; ellos vienen con una ilusión muy grande, como lo es buscar la Liguilla, un campeonato. Ésa es la ilusión que ellos tienen, la que tenemos todos. Para eso está uno: para trabajar y buscar cosas importantes. Pero sólo trabajando se dan las cosas", destacó.

Se espera que todos los elementos adquiridos a través del "mercado de piernas" reporten al trabajo tentativamente el próximo jueves.

GRAN DEMANDA POR LA INDIO CARD

La demanda de la Indio Card ha sido tal, que hasta el mediodía de hoy se han vendido cerca de tres mil. La tendencia la ha marcado la gran demanda de la afición por conseguir la tarjeta, que otorga beneficios a los verdaderos aficionados de la Tribu.

Al igual que ayer, desde tempranas horas se ha dado cita la afición fronteriza, con el objetivo de tener en sus manos, el acceso a todos los partidos de la campaña regular y otras ventajas.

Se espera que para el inicio del Torneo Apertura 2008, la jornada 1, ante Tecos de la UAG, esté totalmente agotado. Esto, si no es que antes se concreta la venta total de las tarjetas.

Entre los beneficios más importantes se encuentra, de entrada, el costo por debajo del precio regular que tendrán los boletos. Además, encuentros como América, Chivas, Cruz Azul y Santos, sufrirán incrementos si se compran de manera individual, pues aumentarán de precio. Es decir que la adquisición de la Indio Card, pagaron por debajo del precio regular y el aumento.

Se invita a toda la afición que no haya adquirido su Indio Card, a acudir a las oficinas del club. O en El Paso, en International Soccer.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×