Las contrataciones en el Draft fueron a solicitud del 'Chepo': Ramos

Fernando Ramos Presidente del Patronato del Deportivo Toluca se encuentra en el Régimen de Transferencias mejor conocido como Draft en Cancún, Quintana Roo, desde donde tomó la llamada de Medio...
 Fernando Ramos Presidente del Patronato del Deportivo Toluca se encuentra en el Régimen de Transferencias mejor conocido como Draft en Cancún, Quintana Roo, desde donde tomó la llamada de Medio Tiempo para platicar acerca de distintos temas relacionados c

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Toluca, Estado de México. 18 de Junio de 2008

  • Le propondrán a Maciel jugar con Mexiquense

Fernando Ramos Presidente del Patronato del Deportivo Toluca se encuentra en el Régimen de Transferencias mejor conocido como Draft en Cancún, Quintana Roo, desde donde tomó la llamada de Medio Tiempo para platicar acerca de distintos temas relacionados con el club.

En primer lugar le preguntamos acerca de la situación del argentino Christian Giménez quien dejó la institución por su bajo rendimiento y que todavía tenía dos años de contrato.

"Estamos en platicas con él, nos pidió una autorización para negociar su contrato con otros clubes, posiblemente de Alemania o Suiza, que es donde lo conocen, entonces no hay ningún problema. Nosotros queremos darle todas las facilidades para que continué con su carrera, con todas las de la ley y lo que dice la misma, aunque sí representó un menoscabo económico para el club", señaló el directivo.

Acerca de las contrataciones de Héctor Mancilla y Andrés Ruiz, Ramos indicó que cumplen con lo que les solicitó el técnico José Manuel de la Torre, además espera que con ambos jugadores se solucione la falta de gol que sufrieron el torneo anterior.

"Solicitados por el ';Chepo'; (José Manuel de la Torre), definitivamente la Directiva está contenta, además de que están habituados al futbol mexicano y por supuesto que llegan para poder cubrir la falta de gol", dijo.

De la situación  del paraguayo Manuel Maciel y su posible salida, indicó que en las próximas horas se decidirá su futuro "porque tenemos tiempo, tenemos hasta el 30 de junio para ver donde juega, además le vamos a solicitar, es decir tiene la opción para jugar en (Atlético) Mexiquense, vamos a ver".

Como es una costumbre, cada torneo siempre corren los rumores en torno a la salida del equipo de jugadores como Paulo da Silva, Sinha, Amaury Ponce, pero en está ocasión el directivo ve muy difícil su negociación con otro club, en el caso de Paulo puede salir al extranjero porque así lo dice una cláusula de su contrato pero nada más.

"Mira, no salen porque además tienen contrato, no los pusimos transferibles, además de que están contemplados por el ';Chepo';. En el caso de Paulo da Silva, puede ir sólo al extranjero. Sinha nunca ha estado transferible. Amaury (Ponce), tiene contrato, entonces, al contrario es un honor que se fijen en nuestros jugadores, siempre es así", concluyó. 

Por lo tanto, con las contrataciones de Mancilla y Ríos en el Draft y el regreso de Carlos Esquivel quien jugó para Tigres, el cuadro escarlata está completo. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×