El 'Chepo' de la Torre contento con las contrataciones

José Manuel de la Torre técnico escarlata está satisfecho con las contrataciones de los sudamericanos Héctor Mancilla y Andrés Ríos para la siguiente temporada, también amenazó que su equipo será...
 José Manuel de la Torre técnico escarlata está satisfecho con las contrataciones de los sudamericanos Héctor Mancilla y Andrés Ríos para la siguiente temporada, también amenazó que su equipo será muy competitivo, por lo tanto dice estar emocionado y conte

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 18 de Junio de 2008

  • "Mancilla y Ríos, son gente con capacidad"

José Manuel de la Torre técnico escarlata está satisfecho con las contrataciones de los sudamericanos Héctor Mancilla y Andrés Ríos para la siguiente temporada, también amenazó que su equipo será muy competitivo, por lo tanto dice estar emocionado y contento de lo que será, a su juicio, el equipo en el Torneo Apertura 2008. 

La falta de gol está solucionada con la llegada de Mancilla y Ríos, así lo considera el "Chepo", quien dijo estar contento con la llegada de estos dos jugadores.   "Eran necesidades que tenía el club, como consecuencia de los torneos pasados en los que hubo ausencia de gol y era muy claro, la misma Directiva desde mi llegada me lo hizo ver, era lo que veíamos que hacía falta. Afortunadamente encontramos gente con capacidad, gente que creemos que tiene el perfil y la calidad para ocupar esos espacios, y darle solución a esos detalles que tiene el equipo", dijo.  

De esta manera opinó de Mancilla cuando se le preguntó por él, "estuvo en Veracruz, y el torneo pasado en Coatzacoalcos, pero con algunos detalles que tuvo en esta institución, por eso nos fijamos en él, es un jugador muy difícil de marcar, tiene gol, y seguramente con la calidad que tiene el plantel lo van a aprovechar también muy bien".

Andrés Ríos no fue la excepción, del agrado del técnico, José Manuel de la Torre destacó la velocidad del jugador y consideró que será de gran ayuda para el equipo.

"La ';Pulga'; Ríos sabemos como es, es un jugador que viene saliendo de un problema difícil pero está muy bien, se ha recuperado totalmente, y eso nos da la certidumbre de que podemos tener una ofensiva punzante, goleadora. Por sus características (Mancilla y Ríos) se van acoplar muy bien a la manera de jugar de Toluca. Es un jugador desequilibrante, habilidoso y rápido, seguramente va a ser muy bien aprovechado por el equipo". 

Por lo tanto piensa, que con estas dos contrataciones su escuadra será competitiva, el "Chepo" no oculta su alegría y, ya quiere comenzar la Pretemporada que arrancará la próxima semana en Cancún, para después tener una serie de partidos amistosos entre ellos, frente al Atlético de Madrid.

"Estoy contento porque creo que encontramos lo que necesitábamos para el equipo, estoy realmente emocionado porque vamos a tener un equipo muy competitivo, muy fuerte y vamos a empezar poco a poco. La semana próxima ya estaremos de vuelta para prepararnos para el inicio del torneo", señaló.

También sumará en estos días a jóvenes de la cantera, para observarlos, porque es su estilo, darle oportunidad a los que están en las divisiones inferiores, además de que es benéfico para el equipo.

"Es algo que me gusta, darle frescura a un equipo, el que el joven se sienta observado, que se sienta partícipe, que presione al jugador que ya tiene más tiempo, que busque una oportunidad, y eso nos corresponde también a nosotros, poder darle ese apoyo para que se muestre y buscar que juegue el que esté en mejores condiciones", finalizó. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×