Golea Estados Unidos a Trinidad y Tobago en Premundial

El tercer partido del Premundial Sub-20 de la CONCACAF, protagonizado por las selecciones de futbol femenil de Estados Unidos y Trinidad y Tobago, terminó con un marcador de 4-0 en favor de las...
 El tercer partido del Premundial Sub-20 de la CONCACAF, protagonizado por las selecciones de futbol femenil de Estados Unidos y Trinidad y Tobago, terminó con un marcador de 4-0 en favor de las norteamericanas.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2008

  • El marcador fue 4-0 en favor de las norteamericanas

El tercer partido del Premundial Sub-20 de la CONCACAF, protagonizado por las selecciones de futbol femenil de Estados Unidos y Trinidad y Tobago, terminó con un marcador de 4-0 en favor de las norteamericanas.

Los primeros goles entraron en la parte inicial del encuentro. Un cañonazo de Michelle Enyeart, número 13, de la Selección de Estados Unidos, quien en el minuto ocho abrió el marcador. 

Importantes llegadas por la banda derecha hacen efecto y nuevamente Enyeart anotó su segundo tanto en el minuto 20, pero Kelly O´Hara, con el número 10, no se quedó atrás y dos minutos después se encargó de anotar el tercer gol a favor de Estados Unidos.

Las seleccionadas de Trinidad y Tobago no bajaron la guardia, aunque su Director Ténico Marlon Charles comenzó hacer los primeros cambios.

Un intento más de gol hizo que los espectadores se levantaran de su butaca, cuando el remate de Rebecca Edwars, número 25 de la Selección de Estados Unidos, quien anticipó bien, pegó en dirección al travesaño y se quedó en el poste para luego terminar en los brazos de la arquera de Trinidad y Tobago, Kimika Forbes.

Corrió el tiempo de la primera mitad y entera se vio a Kelly O´Hara, quien no perdió ninguna oportunidad para marcar su segundo gol, aunque el esférico la retó en cada instante y no llegaba la anotación.

Casey Nogueira, con la casaca 15 de la Selección de Estados Unidos y encargada de cobrar los tiros de esquina, hizo una excelente mancuerna con O´Hara y Alex Morgan, mientras que sus rivales comenzaban a descomponerse del juego.

La segunda mitad del partido inició con el marcador de 3-0 a favor de las de Estados Unidos y siete jugadoras de Trinidad y Tobago, con casaca roja y pantaloncillos negros, calentando para los siguientes cambios.

Pese a la intensa lluvia y granizo que cayó la tarde de ayer, justo cuando se disputaban el partido entre las seleccionadas de Costa Rica y Jamaica, las condiciones de la cancha del Estadio Cuauhtémoc fueron favorables.

El sol fue oculto por las nubes que nuevamente amenazaron con lluvia, clima que refrescó a las 22 futbolistas y sin bajar el ritmo las de Estados Unidos continuaron dominando el encuentro que estuvo a cargo de la árbitro Dianne Fierra-James.

Las de Trinidad y Tobago en intentos por anotar tocaron la pelota. Las jugadas más importantes fueron entre Iyesha Olliverirre,, y la Capitana del equipo, Ayana Russel, mientras que el resto del equipo se descuadraba y ya no dieron la batalla.

En una jugada individual, en el minuto 75 Michelle Enyeart burló a las de Trinidad y Tobago, se colocó en el centro del área y sin canalizar demasiada potencia en la pierna derecha anotó su tercer gol de la tarde para dejar el marcador final.

[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×