Mauro Cejas llegó a la capital de Nuevo León

El equipo rayado toma forma día con día. Hiber Ruiz llegó el martes a la ciudad con deseo de trascender con la plantilla regiomontana.
 El equipo rayado toma forma día con día. Hiber Ruiz llegó el martes a la ciudad con deseo de trascender con la plantilla regiomontana.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 18 de Junio del 2008

  • Cejas aseguró que dará lo mejor por el entrenador que lo pidió

El equipo rayado toma forma día con día. Hiber Ruiz llegó el martes a la ciudad con deseo de trascender con la plantilla regiomontana.Hoy arribó por la tarde-noche el argentino Mauro Cejas, con la ilusión de recuperar su mejor nivel por el bien de la Pandilla."Me gustan los compromisos y estoy muy contento, voy a tratar de dar lo mejor. La verdad con muchas ganas y cuando la supe (la noticia) no quise desaprovechar la oportunidad de poder venir a jugar y es una meta importante", comentó en su primer contacto con la prensa norteña.-¿Qué vienes a aportar?- "Creo que, sobre todas las cosas, el sacrificio y la actitud que siempre demuestro dentro de la cancha, y voy a aportar mi granito de arena para el equipo", dijo el ex jugador de los Tecos de la UAG.De alguna forma, Cejas aceptó que venir a Monterrey representa una revancha deportiva porque no tuvo la regularidad que hubiera querido en el equipo tapatío."Quizá puede ser como una revancha, pero estoy tranquilo, sé lo que es el club, sé que tiene mucha afición y eso me gusta", declaró.Lo que sí motiva al jugador es que el técnico rayado Ricardo La Volpe pidió su llegada al plantel albiazul."Creo que es un orgullo que te pida un técnico de esa jerarquía y ahora hay que demostrarle con hechos por qué me pidió", se despidió el argentino, acompañado por Ever Valdez, encargado de prensa del Club Monterrey.[mt][foto: J.Luna/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×