García, Espinosa y Castillejos Reportaron con los Tiburones

El colombiano Martín García proveniente de Millonarios de Bogotá, Erick Espinosa, Josué Castillejos ahora ex del Toluca reportaron a los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz, que...
 El colombiano Martín García proveniente de Millonarios de Bogotá, Erick Espinosa, Josué Castillejos ahora ex del Toluca reportaron a los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz, que continuaron con el trabajo de playa de cara al Torneo de Apertu

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Junio del 2008

  • Franco Peppino podría ir a Coatzacoalcos

El colombiano Martín García proveniente de Millonarios de Bogotá, Erick Espinosa, Josué Castillejos ahora ex del Toluca reportaron a los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz, que continuaron con el trabajo de playa de cara al Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

García, Espinosa y Castillejos forman parte de los refuerzos que fueron adquiridos durante el XIX Régimen de Transferencias celebrado en Cancún, Quintana Roo, por lo que solamente faltarían por incorporarse Paulo César Chávez, Guillermo Rojas, Octavio Mira, Óscar Mejía y Franz Torres.

Otros refuerzos que ya se encontraban entrenando con el equipo son Ricardo Munguía, David Oteo, Sergio García, Alejandro Corona y también se espera la llegada del uruguayo Nicolás Olivera procedente del Puebla y el colombiano Martín Arzuaga, que participó con el Rosario Central de Argentina.

El equipo escualo entrena a triple sesión; por la mañana en la playa, al medio día en el gimnasio y por la tarde en el estadio. A partir del próximo lunes realizarán trabajo de altura en la ciudad de Xalapa.

El Presidente del equipo escualo, Eduardo Césarman comentó que el zaguero Franco Peppino podría ir a Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, en tanto que Salustiano Candia y Santiago Raymonda pasarían a Dorados, aunque oficialmente este último fue el único que pasó al equipo de Sinaloa.

Césarman Mauss por otra parte informó que se pactaron partidos de preparación ante el Saprissa de Costa Rica y el Puebla, aunque no se determinó la fecha, hora ni la sede de estos encuentros.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×