Rodebaugh ya piensa en ganar el siguiente compromiso

Bruno Valencia   MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Bruno Valencia   MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Bruno Valencia   MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Bruno Valencia   MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla, 18 de Junio  de 2008

  • "Metimos 7 goles y tuvimos 40 tiros a gol"

A la Selección Femenil Sub-20 dirigida por  Andrea Rodebaugh, todo le salió conforme a lo planeado hoy en su debut contra Cuba y se van con la moral alta para enfrentar a Trinidad y Tobago el próximo viernes, incluso, como dato curioso, las fuertes granizadas que han caído sobre la ciudad de Puebla estos días, respetaron el debut de las seleccionadas, e hicieron su aparición hasta terminado el cotejo.

Para la timonel nacional, México obtuvo un resultado esperado, de acuerdo al rival que tenían en frente. "Me voy satisfecha. En Cuba, en julio del año pasado quedamos con un marcador similar. Es un tipo de partidos en los que el equipo rival no sale a atacar  y se echa para atrás, por momentos es un poco frustrante para las jugadoras pero supimos canalizarlo bien".

México no dejó de atacar en ningún momento del partido a sus rivales, pero el marcador no fue más abultado debido a las buenas intervenciones de la portera cubana. "Siento que se jugó bien, aunque pudimos ser mas contundentes, porque metimos 7 goles de 40 tiros a gol, pero es un buen inicio. Yo pienso que México ya tenemos una base bastante grande de buenas jugadoras y esta es una demostración de que vamos por buen camino".

Finalmente aceptó que sacó del campo a Charlyn Corral, después de que anotó tres goles para cuidarla para los próximos compromisos, porque a pesar de que hoy Trinidad y Tobago fue goleada, no piensan confiarse.

"Quise descansarla porque es una jugadora importante y los partidos que siguen nos van a exigir un poco más. Cada partido lo estamos tomando como el mas importante porque no damos por hecho nada, y vamos a salir por la victoria ante Trinidad", finalizó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×