Desde 2002 Atlas no tiene buenos porteros: Amhed

El Director Deportivo de las Fuerzas Básicas del Atlas, Daniel Amhed, aseguró que la falta de producción de porteros en el equipo es de hace mucho tiempo, desde la era del profesor Raúl Morales,...
 El Director Deportivo de las Fuerzas Básicas del Atlas, Daniel Amhed, aseguró que la falta de producción de porteros en el equipo es de hace mucho tiempo, desde la era del profesor Raúl Morales, por lo que apenas estarán saliendo los guardametas que en un

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Junio de 2008

  • "Estamos comenzando toda una reconstrucción en esa área"

El Director Deportivo de las Fuerzas Básicas del Atlas, Daniel Amhed, aseguró que la falta de producción de porteros en el equipo es de hace mucho tiempo, desde la era del profesor Raúl Morales, por lo que apenas estarán saliendo los guardametas que en un futuro defenderán el arco rojinegro.

"El tema de los porteros es un gran tema, siempre se generó polémica por la salida del profesor Morales (Raúl) y si nos fijamos en la estadística, Atlas después del 2002 no volvió a sacar a más porteros, que fue cuando salió Corona (Jesús) y Navarrete (Armando), después no se volvió a sacar más porteros, yo el proceso lo comencé en el 2006, entonces en esos cuatro años algo pasó. Esa responsabilidad de porteros es un replanteo que volvimos a hacer del por qué no se volvió a sacar porteros y estamos trabajando en eso", aseguró el directivo.

Es por ello que "estamos comenzando toda una reconstrucción en esa área, que estaba media enviciada, que no estaba bien y estamos en ese trabajo. Pero hay datos contundentes de que desde el 2002 ya no hubo más porteros; después de los porteros que mencioné, estuvimos con porteros medios, no porteros importantes, la estadísticas de la trayectoria está a la vista", recalcó.

Actualmente es todas las categorías hay material, sobre todo que "vienen porteros muy buenos hoy por hoy, que saben que tienen la consigna de que, a través de primera ';A'; y Segunda División, demostrar que sí se puede, si lo logran, tienen contundencia, serán muy importantes para Atlas", concluyó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×