El Doctor Serrano del Toluca, puede volver al Tri

El Jefe de los Servicios Médicos del Deportivo Toluca, José Luis Serrano, se mostró entusiasmado de que se mencione su nombre para formar parte del Cuerpo Técnico de Sven-Göran Eriksson de cara a...
El Jefe de los Servicios Médicos del Deportivo Toluca, José Luis Serrano, se mostró entusiasmado de que se mencione su nombre para formar parte del Cuerpo Técnico de Sven-Göran Eriksson de cara a las Eliminatorias Mundialistas que ya comenzaron, aunque no
 El Jefe de los Servicios Médicos del Deportivo Toluca, José Luis Serrano, se mostró entusiasmado de que se mencione su nombre para formar parte del Cuerpo Técnico de Sven-Göran Eriksson de cara a las Eliminatorias Mundialistas que ya comenzaron, aunque no

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomez, 19 de Junio del 2008

  • "Sería un honor estar en la Selección"

El Jefe de los Servicios Médicos del Deportivo Toluca, José Luis Serrano, se mostró entusiasmado de que se mencione su nombre para formar parte del Cuerpo Técnico de Sven-Göran Eriksson de cara a las Eliminatorias Mundialistas que ya comenzaron, aunque no hay nada oficial hasta el momento. 

Incluso se enteró por lo que se comentó en los medios de comunicación, pero nada más, "sí, yo me entero por lo que se maneja en la prensa, sacaron una nota de que yo estoy como candidato a poder ser Médico de la Selección, entonces bueno, es la forma en que yo me entero, oficialmente no tengo nada", dijo el Doctor Serrano. 

José Luis Serrano tiene una amplia trayectoria en el medio futbolístico nacional, sobre todo en el equipo Toluca, desde hace 25 años, además ya ha sido el Médico de la Selección Nacional, en justas importantes, como las Copas del Mundo Francia 98 y Alemania 2006 y acerca del idioma para el Doctor no es impedimento, porque habla ingles e italiano. 

"Creo que el poderse comunicar en inglés y en italiano, que es lo que yo he estudiado, sí es una ventaja; el haber estado en dos mundiales y 200 partidos, más o menos, con la Selección; tener la experiencia de 25 años en Primera División y más de mil partidos en Primera División, sí van formando una experiencia que en determinado momento pudiera ser una ventaja", señaló.   

El Doctor Serrano no lo niega, a cualquiera que le preguntaran, si quiere estar en la Selección, respondería que sí, sin dudarlo, porque es un honor formar parte del representativo nacional. 

"Tomando en cuenta que ellos ven esa trayectoria, de todos los años que tiene uno aquí en el club, de cuantos partidos ha tenido uno con la Selección, los dos mundiales, todo eso, yo creo ellos lo toman en cuenta, desde luego que es un halago para mí, sería un honor regresar a la Selección. Me da gusto que se diga mi nombre como una posibilidad y por supuesto que digo que sí, si me llaman, con todo gusto".

Y reiteró que esperará algún tipo de comunicado oficial, real, porque hasta el momento, sólo tiene conocimiento de lo que se ha dicho a través de la prensa, "yo oficialmente no sé nada, todo ha sido por comentarios, y si me preguntan si gustaría, sí, sí me gustaría ir pero no te puedo decir que alguien se haya acercado a mí para decirme", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×