A diferencia de Pineda, Espinoza ya reportó con Atlante

Una de las recientes contrataciones del Atlante, Gerardo Espinoza, reportó la víspera al campamento de los Potros de Hierro en Ixtapan de la Sal y de inmediato se puso a la disposición del Cuerpo...
 Una de las recientes contrataciones del Atlante, Gerardo Espinoza, reportó la víspera al campamento de los Potros de Hierro en Ixtapan de la Sal y de inmediato se puso a la disposición del Cuerpo Técnico comandado por José Guadalupe Cruz.

MEDIOTIEMPO | RedacciónIxtapan de la Sal, 19 de Junio de 2008

  • A Gerardo le dieron la bienvenida Vilar y el "Profe" Cruz

Una de las recientes contrataciones del Atlante, Gerardo Espinoza, reportó la víspera al campamento de los Potros de Hierro en Ixtapan de la Sal y de inmediato se puso a la disposición del Cuerpo Técnico comandado por José Guadalupe Cruz.

El mediocampista, quien inició su carrera futbolística en Atlas y fue contratado por la Directiva azulgrana en el reciente Draft que se realizó en Cancún, se mostró entusiasmado por el cambio al equipo azulgrana

"Estoy ilusionado por el cambio y aunque estoy un poco sorprendido, da gusto que se fijen en el trabajo que uno realiza en la cancha y poder contribuir a lograr con Atlante triunfos que proporcionen alegarías y satisfacciones a los aficionados de este equipo", subrayó el joven jugador.

Espinoza nació el 3 de octubre de 1981 en Guamuchil, Sinaloa y más tarde debutó en 1999 con Atlas, equipo con el que jugó hasta el Torneo Clausura 2004. Después, fue a jugar a su estado natal, con Dorados, por una temporada, en el Apertura 2004.

Posteriormente jugó dos años en Santos Laguna para pasar a Pumas de la UNAM, donde jugó los dos anteriores torneos.

"Estoy a disposición del Atlante, sé que tienen una intensa agenda de trabajo este semestre, por lo que trabajaré muy fuerte, no sólo en la Pretemporada, sino una vez iniciadas las competiciones para ganarme la confianza del Cuerpo Técnico y de mis nuevos compañeros", manifestó.

El mediocampista sinaloense de 1,74 metros de estatura, 69 kilogramos y quien tiene más de 160 juegos en Primera División, dijo que también le ilusiona el vivir en Cancún, no sólo por sus playas, sino por el ambiente de trabajo que hay en el equipo Atlante.

Al respecto, el capitán del equipo azulgrana, Federico Vilar y el Director Técnico, José Guadalupe Cruz, le dieron la bienvenida en nombre del plantel y le externaron su interés porque se integre a un grupo de amigos, donde todos se apoyen y trabajen con metas comunes.

Al respecto, el arquero atlantista afirmó que el equipo llega a esta pretemporada con las expectativas renovadas.

"Vamos a tratar de hacer lo mejor posible nuestra labor a fin de tener un buen semestre. Llevamos más 10 días trabajando en el aspecto de acondicionamiento físico y poco a poco iremos encontrando el nivel futbolístico y la idea que quiere el Cuerpo Técnico. Pretendemos estar en los primeros lugares, el Atlante es un con tradición y no les quede duda de que lucharemos en todos y cada de los partidos que disputemos, con gallardía y buscando el triunfo con la mística que caracteriza a este equipo: con un futbol netamente ofensivo y en busca del gol", mencionó.

Vilar consideró que la Directiva y Cuerpo Técnico lograron conformar un buen plantel, no obstante, aseguró que deberán ir paso a paso y primero lograr un buen funcionamiento como equipo y después alcanzar otros desafíos que se han propuesto como club.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×