Realizan pruebas médicas Vela, Viades y Blanco, nuevos refuerzos celestes

El segundo grupo de jugadores de Cruz Azul se presentó esta mañana en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para realizar las pruebas físicas y médicas,...
 El segundo grupo de jugadores de Cruz Azul se presentó esta mañana en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para realizar las pruebas físicas y médicas, entre ellos se encontraban los tres refuerzos del equipo, Emi

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Junio de 2008

  • Quiero ser un jugador que cumpla las espectativas: Vela
  • Espero que con Yosgart sea una competencia buena: Blanco

El segundo grupo de jugadores de Cruz Azul se presentó esta mañana en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para realizar las pruebas físicas y médicas, entre ellos se encontraban los tres refuerzos del equipo, Emilio Hassan Viades, Alejandro Vela y Alfonso Blanco.

Ayer por la noche el ex jaguar se trasladó de la terminal aérea de la Ciudad de México, al hotel de concentración y fue ahí donde saludó brevemente al Director Técnico, Benjamín Galindo. Vela aseguró que está listo para sumir el reto de conseguir un ansiado campeonato y de responderle a una afición que suele ser difícil de convencer, la confianza del volante surge de la madurez que alcanzó en Chiapas.

"Salir de Chivas siempre es importante, es un equipo que atrae mucha gente, que es muy popular en el país pero en Jaguares crecí más como jugador, me di a conocer en el medio futbolístico y encontré la regularidad que estaba buscando.

"Quiero ser un jugador que cumpla las espectativas por las cuales me trajeron, ser desiquilibrante, colaborar con pases para gol y anotar otros. Me comprometo a trabajar fuerte y con las responsabilidad que implica estar aquí. Cruz Azul se quedó cerca del campeonato la campaña pasada y esperamos que con la gente que llega este equipo de el último paso y se haga más fuerte", finalizó.

El guardameta Alfonso Blanco, quien llega en calidad de préstamo por un año a la institución celeste, espera tener la oportunidad de consolidar su carrera en la Primera División y en un futuro, pensar en regresar a la Selección Mexicana.

"Primero quiero es tratar de hacer las cosas bien, de jugar e ir paso a paso, no me puedo volver loco y pensar en la Selección si todavía no juego con el equipo en Primera División, primero lo primero. Espero que con Yosgart sea una competencia buena, cada quien tiene lo suyo y espero que la competencia beneficie al equipo.

"Estoy agradecido con la institución por haberse fijado en mi persona y trataré de corresponderle a ello con mi máximo esfuerzo. Llego aquí por un año con opción a compra y veremos que pasa después de cumplir el año", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×