Tengo una espina clavada, estoy en deuda: Antonio Olvera

Llegó a Chivas pensando que sería solución, pero las lesiones no lo han dejado, aunque ahora advierte, una vez que ya trabaja fuerte en la Pretemporada, todos conocerán al Antonio Olvera que todos...
 Llegó a Chivas pensando que sería solución, pero las lesiones no lo han dejado, aunque ahora advierte, una vez que ya trabaja fuerte en la Pretemporada, todos conocerán al Antonio Olvera que todos esperan.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Manzanillo, Colima. 19 de Junio de 2008

  • Quiere el lugar del "Maza"

Llegó a Chivas pensando que sería solución, pero las lesiones no lo han dejado, aunque ahora advierte, una vez que ya trabaja fuerte en la Pretemporada, todos conocerán al Antonio Olvera que todos esperan.

La Pretemporada es fuerte, se exige mucho en todos los sentidos, pero "soy el menos indicado para quejarme, estoy en el mejor equipo que es Chivas y espero hacer una buena Pretemporada. Se me han cruzado varias lesiones, pero espero me siento ahora bien, he estado trabajando fuerte en todos los sentidos, el técnico Efraín Flores me ha dado la oportunidad en el lugar que dejó Francisco Javier Rodríguez y hay que luchar por no dejarlo, porque me han dado la confianza total", dijo el jugador al terminar el entrenamiento matutino.

Según se ha visto en los trabajos que realiza Chivas en su hotel de concentración, la "Mona" es el indicado por ahora, para cubrir la salida de Francisco Javier Rodríguez, ya que siempre Efraín lo manda llamar cuando de trabajo táctico se trata.

"Estoy halagado de que Efraín me de la confianza de jugar en el lugar del ';Maza';, por lo que lucharé para ocupar esa posición y eso si, cada quien hace su historia, ';Maza'; ya hizo su historia, ahora me toca hacer la mía y espero no se note la ausencia de Rodríguez", señaló convencido Antonio Olvera.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para el defensa, ya que hay dos elementos que buscan de manera de manera imperiosa el lugar que dejó vacante el "Maza" Rodríguez, lo cual sabe perfectamente Olvera y así lo expresa.

"Es importante la competencia, aquí el más beneficiado será el equipo porque todos vamos por lo mismo, dar lo mejor pensando en el equipo, como siempre. Daré mi mayor esfuerzo, estoy trabajando a más del cien por ciento en cada entrenamiento y sé que no será fácil. La verdad tengo una espina clavada, son ya dos años en los que las lesiones no me han dejado, ya me siento bien y ojalá lo pueda hacer", indicó un emocionado elemento rojiblanco.

La "Mona" tiene sólo palabras de agradecimiento para "la Directiva, jugadores y mi familia, con quienes tengo una deuda grande, al cual espero saldar jugando en el once titular, apoyando al equipo en los objetivos que nos hemos trazado", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×