Bava consideró que Vargas sería una buena incorporación

Atlas está a un tris de amarrar al uruguayo Gonzalo Vargas, de hecho, ya negocian con su representante, pero mientras, el arquero Jorge Bava habló de su paisano, al que catalogó como un excelente...
 Atlas está a un tris de amarrar al uruguayo Gonzalo Vargas, de hecho, ya negocian con su representante, pero mientras, el arquero Jorge Bava habló de su paisano, al que catalogó como un excelente delantero. 

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Junio del 2008

  • Aseguró que puede cubrir el lugar de Marioni

Atlas está a un tris de amarrar al uruguayo Gonzalo Vargas, de hecho, ya negocian con su representante, pero mientras, el arquero Jorge Bava habló de su paisano, al que catalogó como un excelente delantero.  "Fue compañero mio en selecciones juveniles y Selección Mayor. Es un delantero muy importante, joven pero con gran experiencia, así que si se llega a concretar nos ayudará mucho. Más allá de que es un jugador joven, tiene un gran recorrido, ha jugado en selección, en ligas importantes, y creo que nos ayudará dentro y fuera de la cancha", dijo el charrúa.  Bava lo conoce a la perfección, no tiene duda que será de gran ayuda para los Zorros, pues tiene calidad suficiente como para cubrir cabalmente el lugar que dejó Bruno Marioni.  "Son jugadores diferentes, obviamente Bruno dejó un paso marcado aquí, pues fue líder, goleador, pero independientemente del lugar que ocupe, sí puede cubrir bien el puesto. Es un delantero de gol, que se mueve en el área y trabaja mucho para el equipo".   Esperando mejorar lo hecho en el semestre anterior, Jorge Rodrigo dice estar tranquilo con su situación contractual, ya que será hasta diciembre cuando los atlistas decidirán si harán válida su opción de compra.  "Todavía queda tiempo, simplemente tengo contrato hasta fin de año y no tengo problemas contractuales con el club, pero Atlas tendrá que confirmar a mi club de origen que harán válida la opción aunque no hay apuro", afirmó.  

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×