Un Cuerpo Técnico de gente muy capaz: Edgar Dueñas

Edgar Dueñas defensa central de Los Diablos Rojos del Toluca confía en realizar una buena Pretemporada en las playas de Cancún, donde comenzarán el trabajo fuerte bajo las ordenes de el técnico...
Edgar Dueñas defensa central de Los Diablos Rojos del Toluca confía en realizar una buena Pretemporada en las playas de Cancún, donde comenzarán el trabajo fuerte bajo las ordenes de el técnico José Manuel de la Torre, además el jugador señaló que gracias
 Edgar Dueñas defensa central de Los Diablos Rojos del Toluca confía en realizar una buena Pretemporada en las playas de Cancún, donde comenzarán el trabajo fuerte bajo las ordenes de el técnico José Manuel de la Torre, además el jugador señaló que gracias

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Toluca, Estado de México. 20 de Junio de 2008

  • Arrancan  Los Diablos Pretemporada en Cancún

Edgar Dueñas defensa central de Los Diablos Rojos del Toluca confía en realizar una buena Pretemporada en las playas de Cancún, donde comenzarán el trabajo fuerte bajo las ordenes de el técnico José Manuel de la Torre, además el jugador señaló que gracias a que siempre el equipo mantiene la misma base representa una ventaja y acerca de la salida de Pekerman, le desea lo mejor, ya quedó atrás.

Arranca la Pretemporada como si fuera la primera en su carrera, con toda la entrega, "bien, estamos todos con nueva mentalidad, con nuevos deseos, sobre todo con el compromiso de iniciar con un nuevo Cuerpo Técnico, con la responsabilidad de la Pretemporada, es un trabajo pesado pero de ahí partimos. Es tan importante el primer día de trabajo como el último. Esa semana es importante para sacar el mayor beneficio, de fuerza, de velocidad, muchas cosas, ahora es primordial el trabajo físico, que se reforzará en la playa", dijo el defensa. 

Dueñas indicó que se encontraron con un Cuerpo Técnico integrado por personas con calidad humana y por supuesto profesional, resaltando que El "Chepo" es un técnico mexicano con muchas expectativas por delante, demostrando su valía. 

"Bien, es un técnico que ha hecho las cosas bien cuando ha trabajado, es un técnico mexicano que tiene un estilo muy marcado y también nos estamos dando cuenta que tiene un Cuerpo Técnico de gente muy capaz y sobre todo que son muy buenas personas, eso es primordial para el trabajo de grupo". 

Se le preguntó al defensa escarlata como tomaron la salida de José Pekerman, pues incluso trascendió que se despidió de ellos el último día, tras la eliminación frente a San Luis, en las instalaciones del Nemesio Díez, primero sonrió y sin pensar mucho respondió. 

"Tomó la decisión de retirarse, cuando estuvo aquí pues hizo buen trabajo, nunca se culminó con un título, pero en general las cosas se hicieron bien, y que le vaya muy bien, desearle lo mejor, nosotros agradecerle el tiempo que estuvo trabajando con nosotros".  

El equipo Toluca se ha caracterizado en los últimos años por mantener la misma base, pocas incorporaciones, en esta ocasión se contrató al chileno Héctor Mancilla y al argentino Andrés Ríos, ambos atacantes, junto con el regreso de Carlos Esquivel quien formó parte del conjunto de Tigres, Edgar espera aporten al trabajo de grupo por el bien de la institución. 

"Es una costumbre, siempre se apuesta por la continuidad y mantener la base, ahora se refuerza el equipo y todos venimos a sumar, son jugadores que han tenido un paso por el futbol mexicano y sabemos de su calidad, es importante recibirlos bien, viene a aportar, viene a integrarse, la verdad es un buen grupo el de nosotros, la verdad no creo que no van a tener mayor trabajo en adaptarse", concluyó.

Este sábado, el equipo viaja a Cancún por la mañana, donde trabajarán por espacio de una semana.  

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×